20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Pearl Jam proyectará su concierto en México

Llegará al país la grabación del concierto que ofreció la banda de rock alternativo, en Chicago.

El concierto lo transmitirá Cinépolis en gran parte del territorio nacional y en decenas de sus complejos. (Contexto/Internet)
El concierto lo transmitirá Cinépolis en gran parte del territorio nacional y en decenas de sus complejos. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Pearl Jam proyectará su concierto en MéxicoCompartir en Twiiter Pearl Jam proyectará su concierto en México

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El documental, “Let’s Play Two", de la banda estadounidense de grunge y rock alternativo Pearl Jam, grabado durante el concierto que ofreció en Chicago, Illinois, se exhibirá en exclusiva en varios cines del país.

Lo anterior, como parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, que presentará dicho largometraje, dirigido por Danny Clinch, el 12 de octubre en más de 76 complejos.

También te puede interesar: ¿Infancia destruida? 'Cepillín' cantará reggaetón

Se trata de los shows que el grupo liderado por Eddie Vedder ofreció en agosto de 2016 en el Beisbol Wrigley Field de Chicago, además de mostrar la relación de Eddie con la música y la ciudad donde nació.

Let’s Play Two” está conformado por: "Low Light", "Better Man", "Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town", "Last Exit", "Lightning Bolt", "Black Red Yellow", "Black", "Corduroy", "Given to Fly", "Jeremy", "Inside Job", "Go", "Crazy Mary", "Release", "Alive", "All the Way" y "I've Got a Feeling".

De acuerdo con un comunicado, el documental se exhibirá en Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Cuernavaca, Durango, Irapuato, León, Minatitlán, Monterrey, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Playa del Carmen, Puebla, Querétaro, Salamanca y Saltillo.

También en complejos de San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Zacatecas, Guadalajara, Mexicali, Acapulco, Campeche, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Hermosillo, Mérida, Morelia, Villahermosa y Xalapa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios