Pedro Capó dará esperanza con su nuevo disco

Aunque aún no tiene el nombre del material, el cantante adelantó que será espectacular.

|
Recientemente lanzó el tema "La Sábana y los Pies”. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Mensajes de amor, esperanza, bienestar e igualdad de género son algunos de los que incluirá Pedro Capó en su próximo disco a lanzar en septiembre.

Aunque aún no tiene el nombre del material, Capó adelantó que será espectacular y que está trabajando de manera remota para finalizarlo en tiempo y forma, esto debido al aislamiento obligado a causa del Covid-19.

"Creo que es una responsabilidad para el artista apoyar a la sociedad en los momentos más difíciles, como éste, ya sea para levantar el ánimo o alegrarles un momento de su vida.

"La ayuda, sin duda puede realizarse de cualquier forma, en nuestro caso, es el entretenimiento", afirmó Capó en entrevista.

De su nuevo disco se desprende su sencillo "Buena Suerte", mismo que supera las 17 millones de visitas en YouTube.

El tema fue escrito por Capó, Gabriel González y Alex Palmer, mientras que el video, grabado en Miami, Florida, estuvo bajo la producción de Palmer y George Noriega, este último co-escritor de "Calma".

"Me pareció lindo plasmar un sentimiento de amor, esa forma perfecta de coincidir con tu alma gemela en la vida o encontrarla de una forma inesperada", expresó.

El boricua aclaró que no persigue el éxito que le dio "Calma" ni su secuela en remix.

"Cada canción tiene su propio camino y se desarrollarán de manera diferente.

"Siempre tengo la inquietud de presentar cosas nuevas, de refrescarme como artista y, en estos tiempos difíciles, es bueno tener cosas que te puedan inyectar positivismo y ponerte a bailar", dijo.

Además de trabajar, el originario de Puerto Rico pasa tiempo de calidad con su esposa y sus tres hijos.

Recientemente lanzó el tema "La Sábana y los Pies", el cual en tan sólo una semana ya supera los 3.6 millones de views en Youtube.

Lo más leído

skeleton





skeleton