Pedro Fernández prevé un 2016 redondo

El intérprete y actor volverá a los estudios de grabación después del éxito obtenido con 'Acaríciame el corazón'.

|
Pedro Fernández prepara los últimos detalles para grabar su nuevo disco, así como darle la bienvenida al Papa Francisco en su próxima visita a México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Pedro Fernández, recibe el presente año con grandes proyectos, entre los que destacan, la grabación de un nuevo álbum discográfico; y en febrero cantará en la bienvenida al Papa Francisco a su llegada a México e iniciará las grabaciones de 'La Voz Kids' en Estados Unidos.

Fernández grabará un nuevo álbum discográfico para dar continuidad a su ascendente carrera musical que en 2015 se hizo acreedor en la XVI entrega anual a un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera por su CD 'Acaríciame el corazón', que contiene diversos temas de su autoría, entre ellos, el sencillo "Si tuviera que decirlo".

Además, cantará en la ceremonia de bienvenida a la visita que realizará el Papa Francisco a México, a partir del próximo 12 de febrero, se informó a través de un comunicado.

En el mismo mes inicia las grabaciones de la nueva temporada de 'La Voz kids', para Telemundo, cadena televisiva para la que participó en la tercera temporada al lado de Natalia Jiménez y Daddy Yankee.

Un buen año

Ante los éxitos logrados en 2015, el cantautor destacó "me siento feliz, agradecido con Dios y la vida por todo lo logrado este año, me di tiempo para todo, tuve la gira de mi disco por diferentes países, la cual fue muy exitosa y tuve compromisos donde fui reconocido.

"También participé en diversos programas y eventos, que me llenaron de satisfacciones, pero sobre todo tuve la dedicación y el tiempo para compartirlo con mi hermosa familia y, evidentemente, con la bendición que me dio Dios, por ello soy un abuelo feliz y consentidor" expresó.

El intérprete, con 38 años de trayectoria, considera un gusto que su penúltima telenovela "Hasta que el dinero nos separe", al lado de Itatí Cantoral, se retransmita en "El Canal de las Estrellas".

Para cerrar 2015, en México fue imagen de la lotería nacional y para Telemundo cantó con Lucero el tema "Gema", en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Lo más leído

skeleton





skeleton