Pedro Fernández, nuevo 'coach' de 'La voz kids'

El cantautor formará parte de la tercera temporada del concurso de canto junto con la española Natalia Jiménez y el puerrtorriqueño Daddy Yankee.

|
Estoy muy orgulloso de aportar mi experiencia artística con la próxima generación de talentos, expresó Pedro Fernández respecto a que será el nuevo coach de 'La Voz Kids'. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El cantante mexicano Pedro Fernández fue anunciado hoy como “coach” de la tercera temporada de "La voz kids”, informó la cadena Telemundo.

Fernández se estrenará en la primavera en el “reality” junto a los “coaches” ya anunciados, la española Natalia Jiménez y el puerrtorriqueño Daddy Yankee, informa Notimex.

“Estoy muy orgulloso de aportar mi experiencia artística con la próxima generación de talentos", dijo Fernández, quien agregó que "las temporadas anteriores han descubierto artistas por lo que espero ser parte del desarrollo de nuevas estrellas”.

En un comunicado, la cadena destacó que Fernández inició su carrera a temprana edad por lo que “su exitosa trayectoria sirve de gran inspiración para los concursantes”.

Fernández ha conquistado seguidores de toda Latinoamérica gracias a sus éxitos en la música, televisión y el cine.

Su debut en el cine fue en 1970 con el papel protagónico en "La niña de la mochila azul”.

Hasta la fecha, Pedro ha grabado 38 álbumes, aparecido en innumerables telenovelas y 25 películas, además de haber ganado el Grammy Latino.

Recientemente lanzó su más reciente sencillo “Si tuviera que decirlo”, de su propia autoría, del disco "Hasta el fin del mundo".

Lo más leído

skeleton





skeleton