Pedro Sola fue víctima de burlas por parte de los jugadores de Pumas

El conductor de “Ventaneando” señaló a los jugadores de "nacos y mal educados" por su mal comportamiento.

|
Pedro Sola fue víctima de burlas por parte de los jugadores de Pumas. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM no pasan su mejor momento en el Apertura 2021 y ahora fueron exhibidos por el mal comportamiento de algunos jugadores por el propio Pedro Sola.

Resulta que el conductor de "Ventaneando", exhibió a los jugadores del Club Universidad por su mal comportamiento en una plaza en Houston, Texas, donde enfrentarán este miércoles la semifinal de la Leagues Cup ante el León.

Pati Chapoy, conductora estelar del noticiero de espectáculos, relató lo que le sucedió a Sola en un elevador junto a elementos del cuadro felino, pues se están hospedando en el mismo hotel.

Explicó que los jugadores y el conductor coincidieron en el mismo elevador cuando bajó de su cuarto a cenar. Sola se quejó con ellos, pues estaban jugando con el elevador y no dejando que las puertas se cerraran, a lo que los jugadores se burlaron de él y siguieron haciendo mal uso de la instalación.

"Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel y se los hice saber y se burlaron de mí, por lo de la mayonesa, los semejantes labregones, y peor, con los uniformes oficiales",

leyó Chapoy respecto a lo que Sola le informó.

"Me pareció una actitud estúpida, nacos y mal educados, sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos y deteniendo la puerta del elevador, sobre todo porque había más personas. Un señor y su hijo, de plano se bajaron"

finalizó su narración.

En su cuenta Twitter Pedro Sola compartió el video del programa "Ventaneando" donde comparte el video en el que Chapoy narra lo sucedido. "Eso me pasó anoche aquí en el hotel en Houston, Tex", escribió.

Cargando siguiente noticia