20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Pee Wee pondrá sabor al Festival de la Cumbia

El ex cantante de Kumbia Kings se presentará en la Feria Xmatkuil, el próximo sábado 26 de noviembre.

Pee Wee adelantó que el próximo viernes 25 lanzará en las plataformas digitales nuevo sencillo 'Sólo Tú'  y sus fans podrán escucharlo en su canal de Spotify.(Milenio Novedades)
Pee Wee adelantó que el próximo viernes 25 lanzará en las plataformas digitales nuevo sencillo 'Sólo Tú' y sus fans podrán escucharlo en su canal de Spotify.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pee Wee <i>pondrá sabor </i> al Festival de la CumbiaCompartir en Twiiter Pee Wee <i>pondrá sabor </i> al Festival de la Cumbia

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la intención de que el público baile, goze y se olvide de sus presentaciones, por primera vez se presentará como solista en tierra maya Pee Wee, en el marco del Festival de la Cumbia que se realizará el próximo sábado en la Feria de Xmatkuil.

Este  año el ex vocalista del grupo Kumbia Kings se ha presentado tres veces en concierto, pero sólo en breves participaciones en festivales de radio, señala el cantante estadounidense en entrevista vía telefónica.

Pee Wee dijo que espera contagiar a los yucatecos con su ritmo y energía, ya que ofrecerá un show totalmente nuevo en vivo, en el cual participarán músicos de alto nivel, quienes lo acompañarán para promocionar música de su  nuevo disco.

Recordó que el primer sencillo que lanzó este año fue Tus besos y posteriormente Cuando llegaste, canción que se ha posicionado en la República mexicana, en las listas de la radio, colocándose en el Top 5 por seis semanas consecutivas.

“Todo eso es gracias al público, por eso no se lo pueden perder, les aseguro que se va a divertir toda la familia y disfrutarán de una importante producción y del ritmo que traigo que invita a bailar”, afirmó.

El cantante y actor chicano, Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, nació en Othello, Washington, en Estados Unidos, el 8 de diciembre de 1988, pero fue gracias al proyecto de  A.B. Quintanilla III que saltó a la fama.

La trayectoria artística que tuvo con Kumbia Kings incluye éxitos como Sabes a chocolate y posteriormente el segundo single Na Na Na (Dulce niña),  que cautivó muchas fans y aumentó la popularidad del grupo.

Tiempo después  la banda Kumbia Kings se disolvió y se unió a la banda Kumbia All Starz;1 con la cual lanzaron el sencillo Chiquilla, el que resultó otro éxito musical

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios