Yuri y Lucía Méndez se sigue dando con todo

La intérprete de 'La maldita primavera' puso al descubierto que Lucía es mayor de la edad que dice debido a sus cirugías.

|
Yuri criticó las diferentes cirugías que se ha realizado Lucía Méndez, en los últimos años para lucir joven.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Es bien sabido que Yuri y Lucía Méndez tienen una pelea casada hace ya varios años, y aunque muchos pensarían que las cosas están sanadas entre ellas, la jarocha dejó ver que aun guarda resentimiento por la otrora reina de las telenovelas, pues la atacó con toda.

La intérprete de “La maldita primavera” no solo puso al descubierto que Lucía es mayor de la edad que dice (59 años) y se refirió a unos recientes comentarios en los que el público la comparó con Gloria Trevi.

“¡No sean gachos!, son edades totalmente diferentes. Lucía es una mujer ya muy mayor, tiene sesenta y tantos, pero se ha hecho sus arreglitos. Ella dice que no ¿verdad? ¡Ay Lucía! Mana, te voy a llevar con Pinocho”, comentó la cantante entre risas.

Y dándole otro derechazo a Lucía, Yuri usó mucho sarcasmo y dijo que si la protagonista de Colorina se hiciera alguna vez un arreglo bueno, quizá podría verse tan bella como otra famosa actriz.

“Verónica está preciosa y Lucía sí se hace sus retoquemos, también se ve guapa”.

(Con información de Yahoo)

Lo más leído

skeleton





skeleton