Justin Bieber, envuelto en pelea en su cumpleaños

El cantante riñe con el actor David Arquette, de 43 años, en una fiesta en la que descubrió que el histrión hablaba mal de él a sus espaldas.

|
El actor David Arquette fue echado dos veces de la fiesta de cumpleaños de Justin Bieber, que trataba de celebrar en Las Vegas sus 21 años. (pagesix.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Justin Bieber, al parecer, no tiene suerte a la hora de elegir a sus amigos: en la fiesta en Las Vegas por sus 21 años, la estrella Pop echó a David Arquette luego que se enteró que el actor y director "estuvo hablando mal sobre él a su espalda".

Parecía extraño que una fiesta de Justin Bieber pudiera terminar en paz. El New York Post informó que la reunión para celebrar la mayoría de edad del cantante canadiense finalizó en un escándalo con uno de los invitados, publica ansalatina.com

Los problemas entre ambos comenzaron en la fiesta que se estaba celebrando en una suite del Caesars Palace's Nobu Hotel de Las Vegas.

De acuerdo a testigos, Arquette, de 43 años, "que estaba en muy mal estado, estaba hablando mierda de Bieber en medio de la fiesta".

Era cuestión de minutos para que Bieber "escuchara lo que David estaba diciendo de él", continuó el testigo, que pidió al Post ser mantenido en el anonimato.

En cierto momento de la fiesta, y fastidiado por la situación, la estrella Pop adolescente, "con la ayuda de un amigo, lo sacó (a Arquette) de la suite… ya que no tenían seguridad allí".

El testigo aseguró que le demandó varios intentos a Bieber para poder echar a Arquette (hermano menor de la ganadora del Oscar Patricia Arquette) de la fiesta.

Echado por segunda vez

"De alguna manera, David se las arregló para volver a ingresar en la suite y lanzarse sobre Bieber", continuó la fuente. "Hubo una confrontación y algunos manotazos, y otras personas intervinieron para separarlos".

"David fue echado nuevamente, y esta vez ya no regresó", agregó la fuente.

Los representantes de Bieber y de Arquette se negaron a hacer comentarios sobre el incidente.

Bieber cumplió los 21 años el 1ro de marzo, pero recién celebró la entrada en la mayoría de edad el último fin de semana.

Los últimos tres años estuvieron repletos de escándalos en la vida de Bieber, desde peleas con vecinos, conducir a toda velocidad, arrestos y resistencia a la autoridad, y problemas con el alcohol y las drogas. 

Inclusive tuvo problemas fuera de Estados Unidos. En noviembre de 2014, un tribunal de Buenos Aires le ordenó comparecer en Argentina dentro de 60 días para declarar por una agresión a fotógrafo el 9 de noviembre de 2013. 

De hecho, en la actualidad Bieber tiene cuentas pendientes de la justicia. Más allá de sus problemas jurídicos, el canadiense hace poco estuvo presente en un show roast de televisión en el que fue criticado, y acompañó a su amigo, el boxeador Floyd Mayweather en la ceremonia de pesaje previa a la pelea contra Manny Pacquiao.

Lo más leído

skeleton





skeleton