Pelea entre Jay Z y Solange resultó un truco publicitario

El padre de Beyoncé afirmó que el episodio vivido en un elevador entre su hija y su yerno fue un plan para incrementar ventas.

|
Ahora se supo que el pleito entre JazZ y Solange fue planeado por la familia para aumentar las ventas de los disco de las hermanas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La pelea que causó muchísima polémica entre los fans de Beyoncé y su esposo JayZ fue planeada, según informó Mathew Knowles, padre de la cantante y de Solange, quien se viera involucrada en el evento que le dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, publicó el sitio Milenio.

El problema, suscitado en un elevador de un hotel en Nueva York, resultó un estrategia para beneficiar la venta de boletos para los conciertos de la cantante, señaló Knowles a la revista NME.

"Se llama estrategia Jedi", dijo. "Ya lo hemos hecho anteriormente. Después del incidente las ventas del álbum de Solange subieron casi un 200 por ciento, y las entradas para los conciertos de Beyoncé también aumentaron".

En mayo pasado, la hermana de Beyoncé, Solange, fue captada en una pelea en un elevador de un hotel de Nueva York con el rapero, lo que provocó miles de comentarios sobre la situación familiar en ese momento.

"Somos una familia, nos queremos mucho", dijo Knowles a la publicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton