Usuarios de Netflix piden retirar película con contenido no apto

Desearás al hombre de tu hermana, del director Diego Kaplan es una producción argentina.

|
Consideran usuarios de la plataforma este cortometraje no es apto. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Una película argentina, que ofrece en su catalogo Netflix, está molestando a varios usuarios de la plataforma debido a una escena que han señalado con contenido pornográfico infantil.

En la primera escena de la película Desearás al hombre de tu hermana, del director Diego Kaplan y del año 2017, se observa a dos niñas de entre 7 y 10 años de edad jugando con almohadas simulando estar en un caballo como la película de vaqueros que observan en la televisión. El momento toma un giro sexual cuando una de las menores comienza a “cabalgar” la almohada, agitarse y caer al suelo extasiada.

 Usuarios de esta plataforma en Estados Unidos mostraron su inconformidad con el hecho de que Netflix tenga en su catalogo esta película con este tipo de contenido y llamaron a la compañía a eliminar la cinta.

También te puede interesar: Revive 'I Want It That Way' con Backstreet Boys/ Jimmy Fallon (Video)

El medio estadounidense PJ Media, informó que dio aviso al FBI y al departamento de Justicia,quienes le aconsejaron que se contactara con el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados.

De acuerdo con Fox News, el FBI no ha confirmado si ya se trabaja en una investigación del hecho.

“Según la política del Departamento de Justicia, el FBI no confirma ni niega la existencia de una investigación”, informó Fox News, quien además agregó que buscó una respuesta con un representante de Netflix pero que no la hubo.

Usuarios de esta plataforma, en Estados Unidos, mostraron su inconformidad con el hecho de que Netflix tenga en su catalogo esta película y llamaron a la compañía a eliminar la cinta.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton