21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Película de Dragon Ball Z tendrá voces originales de la serie

Diamond Films está en negociaciones con los actores para el doblaje de 'La Batalla de los dioses'.

Comunicado de Diamond Films donde se confirman las negociaciones con las voces originales de la serie. (Facebook)
Comunicado de Diamond Films donde se confirman las negociaciones con las voces originales de la serie. (Facebook)
Compartir en Facebook Película de Dragon Ball Z tendrá voces originales de la serieCompartir en Twiiter Película de Dragon Ball Z tendrá voces originales de la serie

Agencias
MÉXICO, D.F.- Parece que Sheng Long está por conceder el segundo deseo a los fans de Dragon Ball, ya que Diamond Films confirmó que se puso en contacto con las voces originales en español de este anime para su participación en la película de Akira Toriyama, “La Batalla de los dioses”.

A través de un comunicado la distribuidora de películas dijo “para todos los fans que han estado al pendiente de todos los detalles del próximo lanzamiento de la película “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” les queremos informar que afortunadamente ya se contactaron a todas las voces que participaron en el doblaje de la serie en su versión para Latinoamérica; continuamos afinando detalles, pero en cuanto tengamos información oficial y confirmada serán los primeros en saber la noticia”

Posterior al comunicado, informa Milenio.com, los actores de doblaje Mario Castañeda (Goku), Carlos Segundo (Piccolo), Lalo Garza (Krillin), Luis Alfonso Mendoza (Gohan de joven) indicaron en sus cuentas de Twitter que efectivamente Diamond Films los contactó para el posible doblaje de la película.

Mario Castañeda (Goku) dijo que pese a que se encuentra en pláticas con Diamond Films México, “no hemos llegado a nada concreto”, por lo que pide paciencia a todos los fans del anime.

"A ver qué pasa"

También agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño y apoyo para su participación en “La Batalla de los dioses” por lo que “les agradezco desde el alma. Soy afortunado” e indicó que esperará a ver que pasa.

Por su parte, Carlos Segundo (Piccolo) indicó que “ya me contactaron para negociar mi participación en la Batalla de los Dioses. Esperemos llegar a un acuerdo”.

Pese a que Rene García no ha indicado nada, puede que esté entre los actores contactados, ya que Carlos Segundo dijo en otro tuit que “ya nos contactaron para negociar participación en La Batalla de los Dioses. Ojala haya un buen acuerdo @ccp_mario @LaloGarx @renegarcia900”.

El primero en informar

Lalo Garza (Krillin) fue el primero en informar sobre las negociaciones y aseguró que la información que Diamond Films México daba era cierta.

“Chicos, @DiamondFilmsMex no miente, ya fuimos contactados para #LaBatallaDeLosDioses, todo marcha viento en popa cc @ccp_mario @Carlhillos”, dijo en un tuit Lalo Garza.

Luis Alfonso Mendoza (Gohan joven) solo compartió el comunicado en su Twitter, pero parece que también parte del elenco que podría estar en el doblaje de esta nueva película de Dragon Ball.

Parece que Carlos Olizar (hijo de Carlos Segundo y quien hace la voz de Cell Jr. y Saibaiman) ya está confirmado para su participación en el doblaje, ya que indicó que no puede hablar mucho al respecto de la película.

Revela más

Pero parece que Olizar nos reveló más que su participación en el proceso de doblaje, y es que aseguró que Gloria Rocha (actriz y directora, famosa por dirigir el doblaje de Dragon Ball y Sailor Mon) no será quien dirija el proceso, pero “tendrá un excelente director”. ¿Quién se encargará de liderar este gran proyecto?

Solo dos actores de doblaje han confirmado que sí participarán en el proyecto: Yamil Atala (Pilaf) e Ismael Larumbe (Ten Shin Han).

Aún quedan por confirmar a otros actores, como a Rocío Garcel (Bulma), Jesús Barrero (Yamcha y Puar) y otros, pero en cuanto sepamos más al respecto, se lo haremos saber.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se estrenará en México el 27 de septiembre de 2013.

  • Argentina 19 de SEPTIEMBRE
  • Perú 26 de SEPTIEMBRE
  • México 27 de SEPTIEMBRE
  • Salvador 27 de SEPTIEMBRE (por cinepolis)
  • Guatemala 27 de SEPTIEMBRE (por cinepolis)
  • Costa Rica 27 de SEPTIEMBRE (por cinepolis)
  • Colombia 27 de SEPTIEMBRE (por cinepolis)
  • Ecuador en SEPTIEMBRE
  • Paraguay en SEPTIEMBRE
  • Chile 10 de OCTUBRE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios