Cobra vida Winnie Pooh en cine

Disney se encuentra desarrollando una película en acción real que se centrará en la etapa adulta de Christopher Robin.

|
Avanza un proyecto sobre una nueva película centrada en Winnie Pooh y basada en la vida de Christopher Robin Milne. (apkflash.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El entrañable personaje animado Winnie Pooh se suma a los proyectos en acción real que están desarrollando los estudios Disney, informa Milenio Digital.

La cinta se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y contará la vida de Christopher Robin Milne, quien regresará como un adulto al Bosque de los Cien Acres. 

Robin fue hijo del escritor Alan Alexander Milne, autor de Winnie Pooh, quien se basó en los muñecos que jugaba Robin para crear los personajes animados.

Este proyecto cinematográfico será dirigido y escrito por Alex Ross Perry, informó el portal 'Variety'. 

El tierno oso amarillo es un personaje que fue creado por AA Milne para una colección de historias en los libros de 'Winnie the Pooh' en 1926 y 'The House at Pooh Corner' en 1928. Disney obtuvo los derechos del personaje en 1961, dando lugar a programas de televisión y cuatro largometrajes.

Winnie Pooh es otro de los personajes clásicos de Disney que se realizará en acción real, en los últimos meses se anunció la realización de las nuevas versiones de 'Mulan', 'Dumbo', 'La Bella y la Bestia', clásicos que conquistaron la pantalla en las décadas de los 80 y 90.

(Con información de Milenio Digital y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton