16 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Cobra vida Winnie Pooh en cine

Disney se encuentra desarrollando una película en acción real que se centrará en la etapa adulta de Christopher Robin.

Avanza un proyecto sobre una nueva película centrada en Winnie Pooh y basada en  la vida de Christopher Robin Milne. (apkflash.com)
Avanza un proyecto sobre una nueva película centrada en Winnie Pooh y basada en la vida de Christopher Robin Milne. (apkflash.com)
Compartir en Facebook Cobra vida Winnie Pooh en cineCompartir en Twiiter Cobra vida Winnie Pooh en cine

Agencias
MÉXICO, D.F.- El entrañable personaje animado Winnie Pooh se suma a los proyectos en acción real que están desarrollando los estudios Disney, informa Milenio Digital.

La cinta se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y contará la vida de Christopher Robin Milne, quien regresará como un adulto al Bosque de los Cien Acres. 

Robin fue hijo del escritor Alan Alexander Milne, autor de Winnie Pooh, quien se basó en los muñecos que jugaba Robin para crear los personajes animados.

Este proyecto cinematográfico será dirigido y escrito por Alex Ross Perry, informó el portal 'Variety'. 

El tierno oso amarillo es un personaje que fue creado por AA Milne para una colección de historias en los libros de 'Winnie the Pooh' en 1926 y 'The House at Pooh Corner' en 1928. Disney obtuvo los derechos del personaje en 1961, dando lugar a programas de televisión y cuatro largometrajes.

Winnie Pooh es otro de los personajes clásicos de Disney que se realizará en acción real, en los últimos meses se anunció la realización de las nuevas versiones de 'Mulan', 'Dumbo', 'La Bella y la Bestia', clásicos que conquistaron la pantalla en las décadas de los 80 y 90.

(Con información de Milenio Digital y SIPSE.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios