“Es muy rico rodar en este paraíso”

La actriz Silvia Manríquez se dice contenta de poder reemplazar su camerino por la playa, durante el rodaje de ‘El Hotel’.

|
La actriz Silvia Manríquez dice disfrutar el rodaje en Playa del Carmen y ser dirigida por Carlos Marcovich. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Carlos Marcovich y su equipo de producción llevan cuatro semanas de rodaje y aún les quedan otras cuatro para terminar “El Hotel”, el nuevo filme del cineasta que cuenta con la participación de Fernanda Romero y Leonardo García como protagonistas, además de Héctor Bonilla, Damián Alcázar y Silvia Manríquez, entre otros.

El rodaje se ha llevado a varias locaciones en el Distrito Federal y desde esta semana se realiza en Playa del Carmen, donde el hotel El Quinto Sol es una de las locaciones principales de la historia, que es escrita por el mismo Carlos Marcovich, con lo que regresa a realizar un filme de larga duración y fuera del género documental.

También te puede interesar: Playa del Carmen, locación de película mexicana ''El Hotel''

“Es la primera vez que trabajo con él (Marcovich) y estoy muy contenta de tener la suerte de trabajar en esta película. Es un gran director, es un gran fotógrafo. Es muy amable, y si no le entiendes te lo vuelve a decir de otra manera pero genera un ambiente de relajación y de amistad, siento que estoy trabajando con un amigo que conozco de toda la vida”, indicó la actriz Silvia Manríquez.

Trama

La historia está basada en la vida de una chica del DF que ha crecido con la ausencia paterna  y que llega al Caribe mexicano buscando reconciliar su pasado con el presente, en medio de un entorno sociopolítico en el que la escasez de agua en la capital del país está orillando a la explotación del manto freático del corazón de la Riviera Maya.   

La idea de Marcovich, que expuso en la presentación de la producción en enero pasado, es que Alexandra (Fernanda Romero) vive la paternidad ausente, incluso es un hilo común entre varios personajes de la historia; el cineasta pretende plasmar una historia de ‘drama con humor’ para generar en los espectadores el interés por el tema.

Locación cómoda para Silvia Manríquez

Se espera que la película sea estrenada en noviembre de este año en Playa del Carmen, ciudad que a Silvia Manríquez le ha sentado muy bien.

“Es preciosa Playa, es muy rico rodar en este paraíso, con este clima y lugares maravillosos"

“Es preciosa Playa, es muy rico rodar en este paraíso, con este clima y lugares maravillosos. Es la primera vez que vengo a Playa del Carmen, he venido muchas veces al sureste pero Playa del Carmen para mí es nuevo. Así que es como les digo que en lugar de estar esperando en el camerino a que me llamen, me voy a dos cuadras a la playa y cuando voy a grabar me llaman y regreso rápido. Para donde voltees está muy agradable en Playa del Carmen”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton