Advierten que la 'Gloria' que circula está incompleta

La producción confía en que el público acuda a las salas de cine para ser testigos del trabajo final que realizaron sobre la vida de la cantante Gloria Treviño.

|
Sofía Espinosa interpreta a Gloria Trevi en la nueva película sobre la cantante regiomontana. (Río Negro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El daño que la piratería provoca en la industria del cine alcanzó a 'Gloria', cinta producida por Matthias Ehrenberg y dirigida por Christian Keller, que llegará a la pantalla el 1 de enero; sin embargo, la copia que circula en el comercio ilegal no es la versión final del filme.

"Es una versión muy anterior a lo que el público verá en los cines, no es correcto lo que pasó, pero vamos a investigar de dónde salió", explicó Matthias Ehrenberg, sobre la copia del filme acerca de la cantante Gloria Trevi y protagonizado por Sofía Espinoza, que se encuentra en el comercio ilegal desde ayer por la tarde, informa Milenio Hey!

El productor enfatizó la importancia de hacer del conocimiento del público que la versión que cayó en manos de los piratas no es la final, "eso nos tiene, de alguna manera, tranquilos, porque la copia que tienen no es la última; sabemos que habrá gente que la compre, pero muchos no".

Lo importante es que el público acuda a las salas de cine, para ser testigos del trabajo final que realizó la producción, pues de hecho, la versión que circula en las calles tuvo varias modificaciones rumbo a su desenlace, entre ellos el cierre de la historia que retrata la vida de Gloria Treviño.

Gloria se suma a la lista de filmes mexicanos que caen en manos de la piratería; por tanto, la producción y equipo de distribución de Universal insisten en hacer un llamado de atención al público para no formar parte de este negocio ilícito.

Lo más leído

skeleton





skeleton