Lo que debes saber de Kung Fu Panda 3

La cinta que se estrena este fin de semana en México cuenta con Omar Chaparro, quien da voz a Po, el protagonista.

|
La película Kung Fu Panda llega este fin de semana a los cines de México. (gameit.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las aventuras del oso Po se estrenaron en México este viernes en la tercera entrega de Kung Fu Panda, publica Milenio Digital.

Por si no las has visto, antes de disfrutar la cinta animada de los estudios Dreamworks, aquí te presentamos algunas curiosidades de la película.

La secuela más larga

La tercera entrega de la cinta ha sido la secuela más larga de realizar de los estudios Dreamworks.

Un nuevo villano

Jennifer Nelson, la directora de la película, quería crear un villano distinto a las anteriores cintas, por eso decidió crear a Kai, un villano sobrenatural.

La voz de Kai

El actor Mads Mikkelsen sería el encargado de dar voz a Kai, que significa Dios en japonés, pero tuvo problemas con el equipo y se sustituyó por J.K.Simmons.

Cambio de estreno

La película de osos pandas se estrenaría el 23 de diciembre de 2015, pero el studio decidió cambiar la fecha para que no coincidiera con el lanzamiento de 'Star Wars Episodio VII: el despertar de la fuerza'.

Rebel Wilson por Kate Hudson

Kate Hudson pone voz a la bella panda Mei Mei, pero originalmente sería Rebel Wilson, quien tuvo algunas diferencias con el equipo de producción.

Los hijos de Angelina y Brad

Cuatro de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt participan como voces extras en una escena en la que Po habla con el resto de los pandas sobre el plan de juego. Shiloh Jolie-Pitt, Pax Jolie-Pitt, Knox Jolie-Pitt y Zahara Jolie Pitt fueron quienes intervinieron en la cinta.

La voz de Po en español e inglés

Omar Chaparro puso la voz en español para Po, el protagonista de la cinta y el actor Jack Black prestó su voz a la versión en inglés. Ambos actores tuvieron la oportunidad de convivir en Beverly Hills.

Tercer mejor estreno en EU

La producción logró ser el tercer mejor estreno jamás registrado en Estados Unidos durante enero con una recaudación de 41 millones de dólares. Kung Fun Panda 3 solo fue superada por 'American Sniper' (2015) y 'Ride Along' (2014).

Lo más leído

skeleton





skeleton