Actriz española rodará película en Cancún

El filme ‘La Paloma y el cuervo’ comenzará en septiembre; será dirigido por Joaquín Bissner.

|
La actriz Marta Hazas fue entrevistada en su país, España, antes de volar a México para filmar una película en Cancún. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- Con un pie en el avión para volar a México, la actriz Marta Hazas está lista para su primera película en este país, “La paloma y el cuervo”, dirigida por Joaquín Bissner y cuyo rodaje empieza en septiembre en la paradisiaca zona de Cancún.

“Es la primera vez que voy a filmar a México, había estado haciendo teatro, en un Corral de Comedias que tiene Paco Ravel en Querétaro, pero cine, es la primera vez”, indicó la actriz, nacida en Santander, norte de España, informa la agencia Notimex.

Hazas, quien ha participado en varios proyectos de series televisivas en España como “El internado”, “Bandolera” y “Velvet”, compartirá créditos en “La paloma y el cuervo” con Mauricio Ochmann, Ariadne Díaz, en su debut en cine, Mónica Dionne y María Aura, entre otros.

También te puede interesar: Playa del Carmen, locación de película mexicana ''El Hotel''

Sobre su papel en la película, reveló que es una chica divertida y pícara que mete en muchos apuros al protagonista, a Mauricio Ochmann.

Expuso que en su papel en la película de Bissner, quien hizo el guión de “Cansada de besar sapos” y dirigió “Todas mías”, “Me late chocolate” y “Mosquita muerta”, entre otras películas, quiere demostrar todo lo que le hizo valer en el casting para rodarla.

Buena salud del cine mexicano

Sobre cómo surgió la oportunidad, expuso que hace cuatro meses hubo un casting en la Embajada de México en España, una prueba peculiar y por eso divertida, en la que te daban la sinopsis de un personaje, y luego te daban 15 minutos para prepararlo.

Para la actriz española, el cine mexicano está en un buen momento de crecimiento. “Las comedias que he podido ver antes de conocer a Joaquín, ya sea como guionista, no solo como director, me han gustado y cada vez tengo más colegas que se están yendo a rodar allí, a México”, abundó.

Lo más leído

skeleton





skeleton