16 de Julio de 2018

Entretenimiento

'Lego Batman' derrota a '50 sombras más oscuras'

La película del superhéroe recaudó 90 millones de dólares, superando al filme protagonizado por Gray.

'Batman Lego' se convirtió en la película más taquillera de todo el mundo, tras el fin de semana. '50 sombras más oscuras' ocupó el segundo sitio.
'Batman Lego' se convirtió en la película más taquillera de todo el mundo, tras el fin de semana. '50 sombras más oscuras' ocupó el segundo sitio.
Compartir en Facebook 'Lego Batman' derrota a '50 sombras más oscuras'Compartir en Twiiter 'Lego Batman' derrota a '50 sombras más oscuras'

Agencias
NUEVA YORK.- Batman: Lego dio el golpe y obtuvo el primer lugar en su primer fin de semana en los cines de todo el mundo, y se ubicó además como el mejor estreno de 2017, con unos 90 millones de dólares de recaudación, informaron fuentes locales, informa Associated Press.

La segunda película de la franquicia Lego, que tiene las voces de Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson, Ralph Fiennes y Zack Galifianakis, logró un estimado de 55.6 millones de dólares en Estados Unidos y un adicional 37 millones de dólares en el resto del mundo, de acuerdo a Box Office Mojo.

Calificada por algunos medios como una "sátira" y a la vez "la versión más fiel y comprometida que ha recibido" Batman en la pantalla grande, Lego Batman fue creada por Chris McKay a partir de un guión ingenioso escrito de manera colectiva por Seth Grahame-Smith, Chris McKenna, Erik Sommers, Jared Stern y John Whittington.

La última colaboración animada entre Warner Bros. y la danesa Lego no es una continuación de Lego The Movie (2014), sino un spin-off, protagonizado por el Caballero Oscuro de DC Comics, en el cual aparecen además otros de los personajes de la Liga de la Justicia, desde Superman, Flash y la Mujer Maravilla.

La versión del encapotado en Lego le ganó a 50 sombras más oscuras, que protagonizan Jamie Dornan y Dakota Johnson, que de todos modos superó sus expectativas al recaudar a nivel nacional 46,8 millones de dólares.

John Wick: Chapter 2, con Keanu Reeves y Laurence Fishburne, debutó en tercer lugar con 30 millones, más del doble de la primera versión de "John Wick" (2014).

El Top Ten del último fin de semana:

  • 1. Lego Batman - $55.6 millones
  • 2. 50 sombras más oscuras - $46.8 millones
  • 3. John Wick: Chapter 2 - $30 millones
  • 4. Split -  $9.3 millones
  • 5. Figuras ocultas - $8 millones
  • 6. La Razón de estar contigo - $7 millones
  • 7. Señales - $5.8 millones
  • 8. La La Land - $5 millones
  • 9. Lion - $4 millones
  • 10. The Space Between Us - $1.8 millones

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios