18 de Agosto de 2019

Entretenimiento

Mortal Kombat regresará a la pantalla grande ¡ya hay fecha de estreno!

La cinta será producida por el directo de 'Aquaman', James Wan, lo que genera altas expectativas.

Hasta el momento no se han dado a conocer quienes interpretarán a los míticos personajes del videojuego. (Flickr/Imagen ilustrativa)
Hasta el momento no se han dado a conocer quienes interpretarán a los míticos personajes del videojuego. (Flickr/Imagen ilustrativa)
Compartir en Facebook Mortal Kombat regresará a la pantalla grande ¡ya hay fecha de estreno!Compartir en Twiiter Mortal Kombat regresará a la pantalla grande ¡ya hay fecha de estreno!

Agencia
MADRID.- La compañía Warner Bros confirmó una nueva película de Mortal Kombat, con un  estreno previsto para marzo de 2021. James Wan, quien dirigiera Aquaman, estará al frente de la producción del filme, dirigido por Simon McQuoid. Todavía no se conoce al elenco de actores que participarán en uno de los proyectos más esperados de los seguidores del cine de acción y de los videojuegos.

De acuerdo a Sin Embargo, el rodaje comenzará, en la ciudad de Adelaide, Australia a finales de este 2019. Tal y como revela el regidor de la localidad, Steven Marshall, es la mayor producción cinematográfica que ha tenido lugar en la región.

También te puede interesar: Batman será interpretado por ¡Robert Pattinson!

En 2009, Warner Bros. compró Midway, la empresa encargada del desarrollo de un videojuego llamado Mortal Kombat, y le cambió el nombre a NetherRealm. Desde entonces, ha habido muchos intentos de reiniciar la popular franquicia en cines, incluyendo un proyecto de James Wan durante este 2019. Ninguno llegó a buen puerto y se suspendió la producción.

El primer videojuego de Mortal Kombat fue una idea original de John Tobias y Ed Boon en 1992 para que Jean-Claude Van Damme fuera el protagonista, pero el proyecto tomó otros derroteros y se convirtió en el juego de fantasía y terror que se conoce hoy en día.

En 1995, Paul Anderson llevó el videojuego a la gran pantalla, protagonizada por Christopher Lambert como Lord Raiden y Robin Shou como Liu Kang. El filme consiguió 120 millones de dólares en taquilla. Su secuela, estrenada dos años más tarde, llegó por poco a los 50 millones de dólares recaudados.

La esperada versión cinematográfica de Mortal Kombat está prevista para el 5 de marzo de 2021, mismo fin de semana en el que también se estrenará Masters of the Universe, la película de Noah Centineo en el papel de He-Man.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name