Película protagonizada por Gael García Bernal llega a iTunes

La cinta "No" es la primera cinta chilena nominada a un Oscar como Mejor Película Extranjera.

|
García Bernal durante la presentación del filme No en Santiago de Chile. (hola.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El filme "No", dirigido por el chileno Pablo Larraín y protagonizado por el actor mexicano Gael García Bernal, estará disponible en venta y renta en un portal de descargas digitales a partir del próximo 5 de agosto, según publica Notimex.

Al comprar una película desde la tienda de iTunes, se puede acceder a ella al instante en la biblioteca de Mac o PC en cualquier momento, además de que se puede descargar o verla a través de Apple TV, de acuerdo con un comunicado de prensa.

"No" es la primera cinta chilena nominada a un Oscar como Mejor Película Extranjera. Pablo Larraín se ha convertido en un referente del cine en su país y es uno de los responsables de que el Séptimo Arte en esta región llame la atención a nivel internacional.

El filme es protagonizado por Gael García Bernal, Alfredo Castro, Luis Gnecco, Antonia Zegers y Néstor Cantillana.

Esta película relata la época en la que el dictador militar Augusto Pinochet, al verse presionado por la comunidad internacional, convoca a un plebiscito ciudadano en 1988 para decidir su permanencia en el poder. Los líderes de la oposición persuaden a un atrevido y joven creativo de publicidad, Rene Saavedra, para que encabece su campaña.

Con recursos limitados y bajo el constante escrutinio de los vigilantes del déspota, Saavedra y su equipo conciben un audaz plan para ganar la elección y liberar a su país de la opresión.

Lo más leído

skeleton





skeleton