Rogue One lidera taquilla tras muerte de la 'Princesa Leia'

El spin-off de 'Star Wars' lidera las taquillas tras haber recaudado más de 350 mdd en las últimas semanas.

|
La película 'Rogue One',en la que participa Diego Luna,suma una semana más como la producción más taquillera en los cines.(Disney)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- La película Rogue One: Una historia de Star Wars se perfila para que el fin de semana de Año Nuevo supere los 400 millones de dólares en Estados Unidos, estimaron fuentes de la industria fílmica, informa Notimex.

De lograrlo, será la tercera producción estrenada en 2016 en rebasar la marca de los 400 millones de dólares que han logrado solo las películas: Finding Dory, con 486 millones 300 mil dólares, y Capitán América: Civil War, con 408 millones cien mil dólares.

Este miércoles se espera que la más reciente producción de la exitosa saga fílmica alcance los 350 millones de dólares en el mercado doméstico, luego que el martes llegó a los 340 millones de dólares.

La película, estelarizada por el mexicano Diego Luna y Felicity Jones, será proyectada en cuatro mil 157 salas de cine.

Muerte de La Princesa Leia

Carrie Fisher murió este martes tras varios días en el hospital, según un comunicado de la famila. Popular por su papel de la Princesa Leia en Star Wars. La actriz labró una carrera en Hollywood de la mano de la popular saga, un papel que la hizo probar las mieles del éxito y la llevó, de la mano de la fama imprevista, hasta los fondos más oscuros de la profesión.

La noche del 23 al 24 de diciembre, Carrie Fisher sufrió un infarto mientras volaba de Londres a Los Ángeles. Sobrevivió gracias a la reanimación cardiopulmonar que le realizaron en pleno vuelo y a la rápida intervención de los médicos del UCLA Medical Center de Los Ángeles que la ingresaron a urgencias.

Desde entonces permaneció ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, con pronóstico estable dentro de la gravedad, hasta que esta tarde su familia comunicó el fallecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton