17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Ya viene la secuela de Avatar; pronto iniciará su rodaje

Ni Cameron y Wavers ha tenido reservas al expresar lo mucho que aman el guion.

''Estamos tratando de hacerlo tan rápidamente como podemos''. (The Independent)
''Estamos tratando de hacerlo tan rápidamente como podemos''. (The Independent)
Compartir en Facebook Ya viene la secuela de Avatar; pronto iniciará su rodajeCompartir en Twiiter Ya viene la secuela de Avatar; pronto iniciará su rodaje

Agencia
CALIFORNIA.- Sigourney Weaver ha declarado para el Hollywood Reporter: ''estamos por comenzar, estamos ensayando. Probablemente no debería decir nada, pero estaremos filmando para el otoño''. Esto por fin después de que en 2009 James Cameron anunciara el planteamiento de cuatro secuelas para la cinta Avatar.

De acuerdo con información del portal Marvin.com, ha informado Cameron, que se pretende filmar las secuelas simultáneamente como en un tipo de miniserie. Ni Cameron y Wavers ha tenido reservas al expresar lo mucho que aman el guion de dichos proyectos. 

También te puede interesar: Vicente Fernández, orgulloso de tu 'Potrillo'

“Puedo decirte que los guiones son maravillosos. No estoy preocupada en absoluto. Lo que sí me preocupa es cómo haremos para llevarlos a la vida, porque realmente es un proyecto ambicioso […] así que estamos tratando de hacerlo tan rápidamente como podemos” declaró Weaver.

Aún habrá que esperar un buen tiempo antes de poder tener siquiera un pequeño teaser de lo que esta saga tendrá por ofrecer. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios