'Silence' de Martin Scorsese se estrenará en el Vaticano (video)

El estreno del próximo 30 de noviembre contará con la presencia de más de 400 sacerdotes e invitados.

|
La película cuenta la historia de dos misioneros jesuitas, quienes buscan a su guía en Japón, un país donde el cristianismo se encuentra prohibido.(IMDB)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ANGELES.- La premier mundial de Silence, la nueva película de Martin Scorsese, se llevará a cabo el próximo martes en el Instituto Pontificio Oriental para los Jesuitas, en el Vaticano.

El director de filmes como El lobo de Wall Street, Hugo y Taxi Driver estará acompañado de alrededor de 400 sacerdotes e invitados; sin embargo, no se tiene prevista la presencia del papa Francisco.

También te puede interesar: Muere un trabajador en rodaje de película Silence

Silence es una adaptación cinematográfica de la novela escrita por el japonés Shusaku Endo.

El guión fue escrito por el propio Scorsese junto a Jay Cocks (Gangs of New York) y sigue la historia de dos misioneros jesuitas (Andrew Garfield y Adam Driver), quienes buscan a su mentor desaparecido en Japón, un país donde el cristianismo está prohibido.

Cuando le preguntaron a Scorsese cómo describiría su película al Papa, el director comentó: "Diría que he tratado, con mi trabajo, de encontrar la manera de vivir la vida, he tratado de explorar lo que nuestra existencia realmente es y lo que significa".

Scorsese trabajó más de 25 años en este proyecto. "El tema presentado por Shusaku Endo ha estado en mi vida desde que era muy, muy joven. Estaba muy involucrado en la religión, fui criado en una familia católica fuerte... Una reflexión más profunda es cómo queremos llevar nuestra vida en la fe cristiana... así que finalmente este libro llamó mi atención cuando me lo dieron en 1988", recordó el cineasta

Silence se estrenará en enero en Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton