18 de Junio de 2018

Entretenimiento

Película sobre Mandela se estrenará en enero de 2014

'Long walk to freedom' será protagonizada por el actor británico Idris Elba, en el papel del líder sudafricano.

Nelson Mandela ha permanecido hospitalizado desde hace un mes. (EFE/Archivo)
Nelson Mandela ha permanecido hospitalizado desde hace un mes. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Película sobre Mandela se estrenará en enero de 2014Compartir en Twiiter Película sobre Mandela se estrenará en enero de 2014

Agencias
LOS ANGELES, Ca.- La cinta "Long walk to freedom", una adaptación del libro homónimo de Nelson Mandela, llegará a las salas cinematográficas en enero de 2014.

La historia contará la vida del exmandatario sudafricano, a través del relato auotobiográfico realizado en 1994, en el que Mandela relata episodios de su infancia, su educación, la etapa del Apartheid y los 27 años que estuvo en la cárcel, detalló el blog CineVista.

Con la presentación del primer tráiler y la revelación de dos de sus pósters se hizo público el lanzamiento de la cinta para el próximo año, en un momento en el que Mandela se encuentra en estado delicado de salud.

La productora Weinstein Company es la encargada del proyecto, en el que el actor británico Idris Elba, uno de los protagonistas de "Titanes del Pacífico", encarnará a Nelson Mandela.

La actriz Naomie Harris será "Winnie", esposa del líder sudafricano, y completan el reparto Tony Kgoroge, Riadd Moosa, Zolani Mkiva, Jamie Barlett, Terry Pheto, Deon Lotz y Lindiwe Matshikiza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios