15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Explican razón de ser de 'Terminator Genisys' (video)

La nueva protagonista de la saga, Emilia Clarke, aclara las novedades relacionadas con la quinta entrega.

Emilia Clarke protagoniza la más reciente película Terminator Genisys. En la foto, durante una escena de la misma. (apnatimepass.com)
Emilia Clarke protagoniza la más reciente película Terminator Genisys. En la foto, durante una escena de la misma. (apnatimepass.com)
Compartir en Facebook Explican razón de ser de 'Terminator Genisys' (video)Compartir en Twiiter Explican razón de ser de 'Terminator Genisys' (video)

Agencias
MÉXICO, D.F- Si usted es fanático de la saga de Terminator, pero aún no se explica cómo fue que el protagonista de esta historia regresa a la misma, Paramount Pictures presentó un video donde la propia Sarah Connor (la actriz Emilia Clarke) lo explica en la presentación de la nueva cinta 'Terminator Genisys', publica Milenio Digital.

"El John que enviaron en 1984 ya no existe", explica Connor a Kyle Reese. El Terminator que Reese conoce fue enviado para destruir, pero ahora el nuevo ser, de nuevo interpretado por Arnold Schwarzenegger "ha tenido un cambio", continúa.

Este es uno de los cambios que presenta la nueva producción fílmica que lanzó su tráiler en abril pasado. Ahora John Connor pasa de ser el líder de la resistencia contra la inteligencia artificial a formar parte del propio robot en la nueva película.

El primer filme de la saga salió a la luz en 1984. Luego vino Judgment Day (Día del Juicio Final) en 1991, Rise of the Machines (2003) y Terminator Salvation (2009).

Los primeros protagonistas fueron Schwarzennegger, Linda Hamilton y Michael Biehn, pero a lo largo de la saga se han agregado otros como Edward Furlong, Nick Stahl, Claire Danes, Christian Bale (ganador del Oscar) y Sam Worthington.

Los dos últimos actores aparecieron en Terminator Salvation.

(Con información de Milenio Digital y SIPSE.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios