Mira las imágenes de la nueva película de Woody Allen

El famoso director cumplió su deseo de trabajar a lado de Kate Winslet.

|
Allen compartió sus deseos de trabajar con Winslet desde su película “Match Point”. (Entertainment Weekly)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BROOKLYN.- Tras un visitar en cintas anteriores las ciudades de Roma, Francia, Hollywood, el director Woody Allen regresa a su tierra natal de Brooklyn para situar una historia en las costas de Coney Island, informó el portal Vanguardia.

“Creí muy cerca de ah, y siempre pensé que era una atmósfera muy colorida para crear una historia” dijo Allen en una entrevista “[En] 1950, tenía 15 años y la edad adecuada para pasar tiempo ahí, muchas de mis recuerdos más queridos en Coney Island fueron en esos años”.

También te puede interesar: Jenn Lawrence confiesa qué le gustó de su novio de 48 años

En esta ocasión, la historia trata sobre Ginny (Kate Winslet), la esposa de un operador de un carrusel (James Belushi), quien se enamora de un salvavidas llamado Mickey (Justin Timberlake). Pero pronto todo se complicará cuando su esposo descubra la existencia de una hija “perdida” y ella también luche por los afectos del salvavidas.

Allen compartió sus deseos de trabajar con Winslet desde su película “Match Point”, papel que rechazó debido a estar embarazada. “hay ciertos actores y actrices que considero grandiosos – están Cate Blanchett, Meryl Streep – y Kate Winslet es una de ellas” dijo el cineasta.

Vean a continuación imágenes exclusivas de la película compartidas por el sitio Entertainment Weekly.

Lo más leído

skeleton





skeleton