|
En Guardianes de la Galaxia 2 los protagonistas se embarcan en nuevas aventuras galácticas, de nuevo con mucho humor y bajo el ritmo de la música de los 80. (Fotogramas).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Guardianes de la Galaxia 2, la nueva película de Marvel y una de las cintas más esperadas del año, amenaza con destrozar la taquilla estadounidense con su estreno este fin de semana.

Protagonizada por Chris Pratt, Zoe SaldaNa, Dave Bautista y Vin Diesel, esta película da continuidad a Guardianes de la Galaxia (2014) y cuenta de nuevo con la dirección de James Gunn, informa Excélsior.

También te puede interesar: Miley Cyrus lanza disco inspirado en Liam Hemsworth

En Guardianes de la Galaxia 2 los protagonistas se embarcan en nuevas aventuras galácticas, de nuevo con mucho humor y bajo el ritmo de la música de los 80, para desentrañar el misterio en torno a la figura del padre de Peter Quill (Pratt).

Pocas películas se atrevieron a hacer coincidir su lanzamiento con Guardians of the Galaxy Vol. 2, pero The Dinner y 3 Generations llegarán a los cines estadounidenses este fin de semana con estrenos limitados.

Con un sólido elenco compuesto por Richard Gere, Laura Linney, Steve Coogan y Rebecca Hall, The Dinner, dirigida por Oren Moverman, relata el tenso encuentro familiar entre dos parejas que deben abordar un oscuro secreto.

Por último, Naomi Watts, Elle Fanning y Susan Sarandon forman el triángulo protagonista de 3 Generations, un largometraje de Gaby Dellal que explora las dudas de una adolescente que afronta una operación de cambio de sexo.

Lo más leído

skeleton





skeleton