Johnny Depp fracasa en el amor y en taquilla (videos)

El protagonista de la recién estrenada 'Alicia a través del espejo' ha sido considerado como el actor menos rentable en Hollywood.

|
Sin duda Johnny Depp pasa por una mala racha, primero el escándalo con su aún esposa Amber Heard y el fracaso en taquilla, ahora con 'Alicia a través del espejo'. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El divorcio con Amber Heard no es el único problema actual de Johnny Depp, pues el actor volvió a fracasar en taquilla, ahora con 'Alicia a través del espejo', donde interpreta al Sombrerero Loco.

La película se estrenó el fin de semana pasado con una recaudación poco alentadora. De acuerdo con Variety, la secuela de 'Alicia en el país de las maravillas' recaudó en EU 34.2 millones de dólares y 69 millones más con su lanzamiento en otros 80 países.

Esta cifra fue menor si se toma en cuenta que la película costó 170 millones de dólares, y su antecesora, estrenada en 2010, logró superar los mil millones de dólares, una cantidad que parece lejana para la nueva producción. 

Sin embargo, éste no es el primer descalabro de Depp en el cine. En menos de cinco años, la estrella de Hollywood ha obtenido pocas ganancias con filmes como 'Mortdecai', 'Black Mass', 'Transcendence' y 'The Lone Ranger'.

Aquí te compartimos los números, no sin antes recordar que Depp fue nombrado por la revista Forbes como el actor menos rentable en Hollywood, pues sus últimas películas dieron 1.2 dólares de beneficios por cada dólar que recibió el actor. 

The Lone Ranger
2013
Costo: 215 mdd. 
Recaudación: 260 mdd. 

 

Transcendence
2014
Costo: 100 mdd. 
Recaudación: 103 mdd. 

 

Black Mass
2015
Costo: 53 mdd.
Recaudación: 99 mdd.

 

Mortdecai
Costo: 60 mdd.
Recaudación: 47 mdd. 

 

Alicia a través del espejo
Costo: 170 md. 
Recaudación: Hasta ahora 103 mdd. 

 

Los mercados más fuertes para el estreno de 'Alicia a través del espejo' fueron Estados Unidos (34.2 mdd), China (27.1 mdd), México (5 mdd), Rusia (4.6 mdd) y Brasil (4.1 mdd).

Lo más leído

skeleton





skeleton