¿Te gusta el drama? Te decimos que 'pelis' se estrenarán

Entre los filmes se encuentra Western, cinta alemana y dirigida por Valeska Grisebach.

|
El próximo 19 de enero, arranca la lista de estrenos programados para los primeros tres meses de este año. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana dieron a conocer lista de estrenos cinematográficos para primer trimestre del año, en donde el drama será uno de los más solicitados.

De acuerdo con Notimex, la distribuidora y productora de películas Interior XIII dio a conocer la lista de estrenos programados para los primeros tres meses de este año, en los que predomina el género drama.

El primer lanzamiento, el 19 de enero, será el documental colombiano “Amazona”, dirigido por Clare Weiskopf, quien a los 11 años fue abandonada por su madre Val, quien tras la muerte de su hija mayor se refugió en la selva colombiana buscando superar su duelo, dejando atrás a su familia, por lo que ahora Clare la cuestionará al respecto.

También te puede interesar: Confirman elenco de ‘Escuadrón Suicida 2’

Para el 9 de febrero saldrá la cinta de drama “Western”, originaria de Alemania y dirigida por Valeska Grisebach, la cual retrata a un grupo de obreros alemanes que trabajan en un lugar remoto en la campiña búlgara, lo cual despierta su sentido aventurero, mientras que se enfrentan a sus propios prejuicios y desconfianzas a causa de las barreras lingüísticas y culturales.

Mientras que “Lucky”, la cual saldrá el 9 de marzo, es una comedia-drama del director estadunidense John Carrol Lynch, que se centra en el viaje espiritual de un hombre de 90 años que es ateo, el cual se encuentra en el tramo final de su vida y es impulsado a un viaje de autodescubrimiento.

La película “Verano 1993”, disponible el 16 de marzo. Se trata de un drama catalán, basado en hechos reales, que, bajo la dirección de Carla Simón, cuenta la historia de “Frida”, una niña de seis años que afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva, tras la muerte de su madre.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton