Peligra 'idilio' entre 'Los Mascabrothers' y Televisa

Los hermanos Ortega se plantean si seguir trabajando con la televisora debido a que ya han grabado cuatro pilotos y a ninguno se le ha dado 'luz verde'.

|
Los hermanos German y Freddy Ortega conformans Los Mascabrothers, que dicen extrañar los programas de comedia en televisión. (televisa.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-. El comediante Germán Ortega lamentó que la relación de 'Los Mascabrothers' con Televisa se haya enfriado al punto de que no están seguros de si continuarán trabajando en la televisora, debido a la falta de proyectos en pantalla chica.

El menor de los hermanos Ortega señaló que, a pesar de que llevan grabados cuatro pilotos, la televisora no le ha dado luz verde ninguno, publica Milenio Hey! 

Germán cree que la falta de programas se debe a que la comedia se ha transportado a las telenovelas, al ser un contenido más fácil de exportar.

Ortega considera que el hecho de perder espacios en televisión le da un impulso al teatro, pues las personas van a buscarlos a los espectáculos y centros nocturnos. 

Sin embargo, está consciente que no toda la población tiene la capacidad económica para pagar los boletos.

'Si yo fuera...

Por eso, agregó, es importante que los actores aparezcan en televisión. "Si yo fuera dueño de una televisora yo le regalaría a mi pueblo ese privilegio de ver a mis comediantes, porque hay gente que simplemente no puede entrar y no porque sea carísimo".

Además se dice preocupado porque no se les dé la oportunidad al talento que existe en nuestro país, con el que le ha tocado trabajar últimamente. En su lugar, Televisa ha optado por repetir Parodiando, lo que le causa tristeza. "No creo que seamos tan malos, o a lo mejor ya no somos lo que requieren".

Sin embargo, a pesar de tener 7 años fuera de pantalla, negó que exista un conflicto en sí con la televisora, y agradece la invitación que recibieron para participar en el Mundial de futbol, a pesar de sentirse entumidos por estar tantos años en la banca.

Para Germán Ortega, como televidente, debería existir una barra con al menos tres programas de comedia como existía hace algunos años. Y aunque aún se siente con buena salud, tiene presente que la edad sigue corriendo.

El show

Los Mascabrothers, Albertano, El Costeño y El Macaco, de la mano del productor Alejandro Gou, presentan Lo Mejor de Cada Show. 

En dicho espectáculo, los comediantes reúnen su talento y presentan rutinas de sus personajes famosos, además de nuevos sketches creados para la puesta. Esta nueva propuesta ha recorrido varias ciudades de la república, y existen planes para llevarlo a Centro y Sudamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton