Les 'llueven' memes a Peña Nieto y Tania Ruiz por su disfraz para cenar en NY

El extraño atuendo de la pareja hizo que de inmediato les 'llovieran' los memes.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- Tal parece que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ya no quieren figurar en todos los portales de espectáculos y han tenido que disfrazarse para pasar desapercibidos y disfrutar de una noche juntos sin el acoso de los medios, sin embargo no lograron su objetivo y se convirtieron en blanco de varios memes.

De acuerdo a Vanguardia, el periodista Nacho Lozano publicó en su cuenta de Twitter un par de imágenes en las que aparece el ex presidente de México en compañía de la modelo, lo curioso es que ambos estaban disfrazados de una manera extraña.

También te puede interesar: Captan a Tania Ruiz vestida de novia ¿para boda con Peña?

Peña Nieto cambio su abultado copete negro, por una peluca entre rubia con una gorra negra y camisa casual. Tania por su parte no se aprecia bien si ella también lleva peluca, aunque su melena se ve igual de rubia, lo que sí es que lucía un look algo retro, una pañoleta a media cabeza y un vestido con estampados.

De acuerdo con la publicación de Lozano, la feliz pareja se encontraba en un restaurante de Nueva York, y por lo que se puede ver en la imagen, se encuentran disfrutando de comida oriental y vino.

Como era de esperarse, las burlas por el look de los enamorados, no se hicieron esperar en redes sociales y la creatividad salió a relucir en los memes.

Lo más leído

skeleton





skeleton