Peña Nieto y Tania Ruiz asisten a boda juntos

El exmandatario asistió con su actual pareja, una modelo de 31 años.

|
La pareja asistió a la boda de uno de los amigos de Peña. (El País)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ACAPULCO.- Parece que la relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann va en serio ya que en las  imágenes publicadas por la revista ¡Hola! México, se puede ver al expresidente mexicano junto a la modelo de 31 años en la boda de unos amigos del político.

De acuerdo a El País, la pareja decidió presentarse juntos por primera vez en público durante el matrimonio de Mar Collado y Gonzalo Zabala que se celebró en la residencia del padre de la novia, el abogado Juan Collado, en la localidad de Acapulco y en el que Peña Nieto ejerció de testigo de la contrayente. La pareja se mostró totalmente relajada durante la ceremonia y la posterior fiesta.

También te puede interesar: La 'novia' de Peña Nieto habla de su relación con el expresidente

La relación que une a Peña Nieto y Tania Ruiz se conoció a principios de febrero, cuando aparecieron unas imágenes de los dos paseando por el centro de Madrid, cuando todavía se desconocía que el matrimonio de Peña Nieto y la actriz de telenovelas Ángelica Rivera estab por finalizar.

(Hola)

La controvertida expareja presidencial continuaba casada de cara a la opinión pública y las fotografías de su marido junto a la modelo mexicana comenzó a dar pistas de que algo pasaba en el matrimonio.

La separación, de hecho, había tenido lugar en pasado mes de diciembre, pero fue la aparición de las fotografías la que conmocionó a los mexicanos e hizo que trascendiera la ruptura.

Peña Nieto y Ángelica Rivera reconocieron que habían puesto fin a su unión en el mes de diciembre y la actriz anunció en sus redes sociales que se divorciaba del exmandatario mexicano después de ocho años de matrimonio.

Lo más leído

skeleton





skeleton