¿Y la 'Gaviota'? Captan a Peña Nieto con una modelo

El expresidente avivó los rumores de un divorcio, al ser visto en compañía de otra mujer.

|
La modelo mexicana y el exmandatario fueron vistos en España. (SDP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- En medio de los rumores de un presunto divorcio, el expresidente Enrique Peña Nieto fue captado de viaje en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

También te puede interesar: ¿Divorcio en puerta? Peña Nieto ya no usa su anillo de casado

De acuerdo a SDP, las sospechas sobre una posible separación de su esposa, la actriz Angélica Rivera, se intensificaron a finales del año pasado, ya que la última vez que se vio junta a la pareja fue el 16 de septiembre, durante los festejos por la independencia de México.

Fue hasta principios de enero de este año cuando Angélica Rivera y Peña Nieto volvieron a aparecer juntos en el funeral de Alfredo del Mazo González, tío el expresidente y padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza. En algunas imágenes difundidas por medios de comunicación se observó a la actriz sosteniendo el brazo de su esposo.

Este jueves 31 de enero, la revista de sociales Clase difundió a través de su portal electrónico una imagen de Peña Nieto junto con la modelo Tania Ruiz, quien estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

(Clase)

La joven, de 31 años de edad, es madre de una niña llamada Carlota. En la imagen donde aparece junto al expresidente, ninguno se observa en actitud cariñosa, sin embargo, los rumores sobre una supuesta relación entre los dos no han cesado.

Lo más leído

skeleton





skeleton