Penélope Cruz, mejor cuerpo del año, según Fitness Magazine

Jennifer Lawrence, estrella de 'Los juegos del hambre', y Sandra Bullock, protagonista de Gravity, encabezan el listado de la revista especializada.

|
En julio Penélope Cruz dio a luz a su segundo bebe, su hija Luna, y tres meses después apareció en la alfombra roja con un físico magnífico. (Archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LOS ANGELES, California.- La actriz Penélope Cruz tiene el mejor cuerpo del año, según la lista confeccionada por la revista especializada Fitness Magazine, que sitúa a la española por delante de compañeras de profesión como Jennifer Lawrence o Sandra Bullock.

"La protagonista de 'The Counselor' dio la bienvenida en julio al segundo bebé, su hija Luna, y apareció en la alfombra roja apenas tres meses después con un físico magnífico tras haber dado a luz", indica la publicación, que reseña el gusto de la actriz de 39 años por la dieta mediterránea como clave para recuperar la silueta.

Sin dietas

Sobre la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, protagonista de la franquicia "The Hunger Games", la revista destaca la preparación que llevó a cabo para el rodaje de esas películas, con ejercicios de agilidad y balones medicinales, rutinas de velocidad y frecuentes sesiones con una bicicleta estática.

La intérprete recibió amenazas al comienzo de su carrera de ser despedida si no perdía peso para determinados papeles. En numerosas entrevistas ha dejado claro que no piensa hacer dieta para encarnar a personajes como Katniss, la heroína de esa saga.

Increíbles 49 años

De Bullock aseguran que es "difícil de creer" que la protagonista de "Gravity" tenga 49 años, e indican que su secreto es mezclar ejercicios de cardio y fuerza durante una hora cada día, seis veces a la semana, algo que complementa con Pilates, kickboxing e, incluso, levantamiento de pesas.

Cuando se encuentra de viaje, no duda en salir a correr o a montar en bicicleta.

En la lista liderada por Cruz aparecen también Kerry Washington, Scarlett Johansson, Julia Louis-Dreyfus, Amanda Seyfried, Christina Aguilera, Allison Williams y Katy Perry.

Más adelante se citan nombres como Blake Lively, Paula Patton y Carrie Underwood. 

Lo más leído

skeleton





skeleton