Pepe Aguilar canta en palenque con todo y chamacos

Los hijos del cantante de 10 y 14 años dejaron buena impresión a los asistentes al palenque en León y los aplaudieron con agrado.

|
Pepe Aguilar brilló en el escenario durante su presentación en el palenque de León. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

María José Cantú/Milenio
LEÓN, Guanajuato.- Durante los últimos años Pepe Aguilar se ha encargado de promover el talento de la tercera generación Aguilar, sus hijos, Ángela y Leonardo Antonio, quienes a su corta edad lograron conquistar a los seguidores de su padre, esta vez en el palenque de León.

En la presentación, que comenzó minutos antes de la medianoche, ya se habían escuchado temas como “Perdono y olvido”, “Ni contigo ni sin ti” y “Mi credo” en voz de Pepe Aguilar, los asistentes ya bailaban con la música de mariachi cuando llegó el momento en que los pequeños salieron al escenario.

“Esta noche voy a presentarles en León, Guanajuato, a la tercera generación Aguilar. Como creo que estoy en familia, quiero, como una vez lo hiciera mi padre, que en paz descanse, presentarles a mis hijos”, expresó el cantante, provocando la euforia de la asistencia, que recibió con aplausos a su primogénito de 14 años.

Vestido de charro salió al escenario Leonardo, quien se retiró después de interpretar dos temas,acompañado por el mariachi El Zacatecano, para dar paso a Ángela, de 10, quien cautivó a la audiencia desde su entrada, y debido a la insistencia del público interpretó más temas de los que tenía preparados, entre ellos un popurrí de éxitos de Juan Gabriel.

Para el momento en que regresó Pepe al escenario en muchos de los asistentes comenzaba a verse reflejado el efecto del tequila que se vendía por doquier, mientras tanto el cantante de música popular recordó su niñez, donde ansiaba presentarse ante un público como el de León:

“Yo me acuerdo que venía a esta feria como espectador, venía a ver a Rocío Durcal, Vicente Fernández, Juan Gabriel, y decía: ‘¿Cuándo voy a estar ahí cantando?’, eso fue hace 25 años, por eso, en León no puede haber límites para su servidor, aquí canto hasta que el cuerpo aguante”, advirtió el intérprete. 

La noche continuó con “El rey” y “Me cansé de rogarle”, de José Alfredo Jiménez, temas que la audiencia coreó logrando que su voz sobrepasara las paredes y llegara a oídos de quienes aún deambulaban en la feria.

También interpretó “Albúr de amor”, canción que dedicó a su padre, Antonio Aguilar, para después continuar con sus éxitos: “Miedo”, “Prometiste volver” y “Po mujeres como tú”.

El reloj marcaba las dos de la mañana y el público no permitía que el espectáculo culminara, por lo que Pepe Aguilar continuó con un homenaje a Vicente Fernández con temas como “Acá entre nos”, “Lástima que seas ajena” y “Hermoso cariño”.    

Lo más leído

skeleton





skeleton