MTV 'desenchufa' a Pepe Aguilar

El cantante ranchero grabará el concierto acústico para el canal musical bajo la dirección musical de 'Meme' del Real, de Café Tacvba.

|
De acuerdo con MTV, el concierto de Pepe Aguilar para el canal de paga se realizará a principios del mes de junio en la Ciudad de México. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El cantante mexicano Pepe Aguilar será el próximo en pisar el escenario de MTV Unplugged, quien contará con la dirección musical de Emmanuel “Meme” del Real, tecladista, compositor y productor, quien forma parte de la banda Café Tacvba, publica ¡hey! de Milenio con información de Notimex.

Después de ganar los premios Grammy y Grammy Latinos consecutivos con las actuaciones acústicas de Los Tigres del Norte, así como de Zoé y del colombiano Juanes, MTV expande la franquicia para entregar una nueva experiencia a la audiencia a través de la música.

La grabación tendrá lugar a principios de junio en la Ciudad de México y contará con actuaciones especiales que serán anunciadas próximamente.

En un comunicado de prensa, Pepe Aguilar comentó que es un honor ser el nuevo miembro de la franquicia MTV Unplugged. “Este proyecto es una gran oportunidad para regresar a mi esencia y exponerla a mis fans, al mismo tiempo de permitirme colaborar de cerca con un talentoso grupo de colegas por los que tengo gran respeto y admiración”.

En tanto, Marc Zimet, vicepresidente de Música y Talento, señaló que la carrera icónica de Pepe y su pasión por la música crean la combinación perfecta para un “Unplugged” inolvidable.

“El tener al show bajo la dirección musical de Meme, seguramente dará un inesperado giro al repertorio establecido de Pepe, así como a sus nuevos hits”.

Pepe Aguilar cuenta con 16 álbumes de estudio, 12 millones de discos vendidos, una amplia credibilidad musical, y un sin número de reconocimientos, incluyendo nueve nominaciones al Grammy y un Grammy Latino por su álbum “Por una mujer bonita”.

Emmanuel del Real, además de ser miembro de la icónica banda de rock, es considerado como un respetable productor musical.

Lo más leído

skeleton





skeleton