Pepe Aguilar, del mariachi a la cumbia pasando por el rock

En su nueva producción, el intérprete no se centra en un sólo ritmo, incluye rock, pop, mariachi, banda, vallenato y cumbia.

|
Pepe Aguilar presentará en el Auditorio Nacional, el próximo 27 de agosto, su reciente placa discográfica 'No lo había dicho'. (Archjivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Pepe Aguilar ofrecerá su sexto concierto en el Auditorio Nacional el 27 de agosto, como parte de su Tour 2016, con un espectáculo versátil que incluirá temas con acompañamiento de rock, pop, mariachi, banda, vallenato y cumbia, informa la agencia Notimex.

Luego de visitar diversas plazas de la República Mexicana y Estados Unidos con su Tour 2016, Aguilar también presentará en el “coloso de Reforma” su reciente placa discográfica, “No lo había dicho”, se informó en un comunicado de prensa.

Una de las novedades que compartirá con sus seguidores es que después del éxito logrado con su álbum “Pepe Aguilar Unplugged” (2014), en el que reversionó temas como “Mi credo”, “Miedo” y “Perdono y olvido”, lanzó este año “No lo había dicho”, un material 100 por ciento sin género.

Y es que, en lugar de centrarse en un sólo ritmo, Aguilar incluyó en su nueva producción rock, pop, mariachi, banda, vallenato y cumbia, género en el que se adentró para esta entrega, con temas como “María” y “Cuestión de esperar”, sus primeros cortes promocionales.

El disco 26 de su carrera, en el que participó como músico y productor, es resultado de una mezcla de culturas que, sin duda, cautivará al público en su espectáculo en el recinto de Reforma.

Reconocimientos

  • A lo largo de su trayectoria artística, Pepe Aguilar ha recibido diversos reconocimientos: cinco premios Grammy (tres estadunidenses y dos latinos) y la Luna del Auditorio 2004, en la categoría Música Mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton