Pepe Aguilar vuelve para deleitar al público yucateco

El cantante se presentará el próximo 13 de mayo en el Coliseo Yucatán.

|
En su concierto mezclará temas pop con rancheras acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Uno de los cantantes más importantes de la música latina, Pepe Aguilar, se presentará el próximo 13 de mayo, a las 21:00 horas en el Coliseo Yucatán, para deleitar a sus seguidores con un concierto que incluirá lo mejor de su repertorio.

El anuncio de la presentación se hizo ayer, estuvo a cargo del representante del centro de espectáculos, Marcelino Fernández, quien señaló que el cantante vuelve a tierras mayas con el propósito de enamorar al público yucateco, tanto con sus canciones vernáculas como con sus temas de corte pop.

El  concierto será parecido al conocido Uplugged que grabó el artista en junio de 2014,  pero no igual, señalaron los representantes del artista, Gerardo Franco y Carlos Gómez, quienes también dieron a conocer que Pepe Aguilar cantará junto con sus dos hijos Ángela y Leonardo.

El  cuatro veces ganador del Grammy y tres veces triunfador del Grammy Latino cautivará a sus seguidores con su romanticismo con canciones como Miedo, Prometiste, Me vas a extrañar y Por mujeres como tú, así como con el tema que recién lanzó en febrero pasado, que se titula María.

El heredero de Antonio Aguilar y Flor Silvestre ha grabado 23 álbumes con ventas de más de 13 millones de unidades y ha tenido destacadas colaboraciones con artistas de la talla de Miguel Bosé, Saúl Hernández, Natalia Lafourcade, Amandititita, Reyli Barba y Meme del Real, de Café Tacuba.

El día del evento el Coliseo Yucatán, en colaboración con Minis 2000, ofrecerá el servicio de transporte en viaje redondo saliendo desde la Gran Plaza, media hora antes del evento y con regreso hasta el Centro a un costo de 30 pesos; de la misma manera ADO cuenta con servicio desde la terminal Came ADO y desde la Gran Plaza con un viaje redondo de $80.

Lo más leído

skeleton





skeleton