18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

'Pepe' Ballote abrirá mañana el Festival de Jazz Yucatán

En el marco de sus 50 años de carrera, el artista presentará su nuevo disco “Feel so good”; el evento culminará el domingo

En el festival de Jazz intervendrán unos 79 artistas. (Juan Albornoz / SIPSE)
En el festival de Jazz intervendrán unos 79 artistas. (Juan Albornoz / SIPSE)
Compartir en Facebook 'Pepe' Ballote abrirá mañana el Festival de Jazz Yucatán Compartir en Twiiter 'Pepe' Ballote abrirá mañana el Festival de Jazz Yucatán

SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Con la presentación del disco “Feel so good”, de “PepeBallote, quien celebra 50 años en los escenarios, se sube el telón del Festival de Jazz Yucatán 2012, que se realizará de mañana al domingo, con la participación de grandes exponentes del género en la entidad.

En rueda de prensa, Raúl Vela Sosa, secretario de la Cultura y las Artes, dijo que la edición, en el que intervendrán alrededor de 79 artistas, tendrá cuatro días de actividades, y como sede los teatros Peón Contreras y Daniel Ayala, así como Amaro Centro Cultural.

Por su parte, Luis Alvarado Alonzo, director de Desarrollo Cultural y Artístico de la Secay, destacó que “Pepe” Ballote es un personaje que ha dejado huella en la escena musical como saxofonista, pues ha estado involucrado en innovaciones y propuestas que han resultado ser importantes aportaciones al jazz.

Mauricio Bonfiglio, productor artístico del concierto inaugural, expresó que “Feel so good” es la producción discográfica con la que “Pepe” Ballote celebra 50 años de actividad artística. El concierto de homenaje contará con la participación especial de los solistas Angélica Balado, Beatriz Cervera, Cony Ancona, Enrique Claro, Gina Osorno acompañada del grupo Jazz Sensitive, James Meador, con el grupo Taboo Jazz Combo, Malena Durán, Maricarmen Pérez y Marilú Basulto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios