'Pepe' Ballote abrirá mañana el Festival de Jazz Yucatán

En el marco de sus 50 años de carrera, el artista presentará su nuevo disco “Feel so good”; el evento culminará el domingo

|
En el festival de Jazz intervendrán unos 79 artistas. (Juan Albornoz / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Con la presentación del disco “Feel so good”, de “PepeBallote, quien celebra 50 años en los escenarios, se sube el telón del Festival de Jazz Yucatán 2012, que se realizará de mañana al domingo, con la participación de grandes exponentes del género en la entidad.

En rueda de prensa, Raúl Vela Sosa, secretario de la Cultura y las Artes, dijo que la edición, en el que intervendrán alrededor de 79 artistas, tendrá cuatro días de actividades, y como sede los teatros Peón Contreras y Daniel Ayala, así como Amaro Centro Cultural.

Por su parte, Luis Alvarado Alonzo, director de Desarrollo Cultural y Artístico de la Secay, destacó que “Pepe” Ballote es un personaje que ha dejado huella en la escena musical como saxofonista, pues ha estado involucrado en innovaciones y propuestas que han resultado ser importantes aportaciones al jazz.

Mauricio Bonfiglio, productor artístico del concierto inaugural, expresó que “Feel so good” es la producción discográfica con la que “Pepe” Ballote celebra 50 años de actividad artística. El concierto de homenaje contará con la participación especial de los solistas Angélica Balado, Beatriz Cervera, Cony Ancona, Enrique Claro, Gina Osorno acompañada del grupo Jazz Sensitive, James Meador, con el grupo Taboo Jazz Combo, Malena Durán, Maricarmen Pérez y Marilú Basulto.

Lo más leído

skeleton





skeleton