24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Adiós a la 'amistad': Pepillo Origel insulta a Flor Rubio (video)

'Se metió 'con uno y otro para llegar donde está', afirmó el conductor de Hoy sobre su excompañera.

Origel y Rubio trabajaron durante siete años en el programa de espectáculos de Televisa 'La Oreja'. (lavanguardia.com)
Origel y Rubio trabajaron durante siete años en el programa de espectáculos de Televisa 'La Oreja'. (lavanguardia.com)
Compartir en Facebook Adiós a la 'amistad': Pepillo Origel insulta a Flor Rubio (video)Compartir en Twiiter Adiós a la 'amistad': Pepillo Origel insulta a Flor Rubio (video)

SIPSE.com
Ciudad de México.- Las cosas este día funcionaron de manera diferente y en esta ocasión quienes están acostumbrados a crear polémica con los artistas, ahora les tocó ser el centro del escándalo. Hablamos de Juan José Origel y Flor Rubio.

Y es que la revista TV Notas publicó en sus titulares un video donde 'Pepillo', el polémico periodista de espectáculos de diferentes medios nacionales, insultó y tachó de 'wannabe' a su excompañera en La Oreja, Flor Rubio.   

Origel y Rubio trabajaron juntos cerca de siete años dentro de los cuales, el colaborador de Hoy acusa que Rubio se metió 'con uno y otro para llegar donde está".

“A mí en La Oreja no me quitó porque yo estaba parado ahí y dije: ‘esta wannabe, pues qué me va a venir aquí… pero se chingó a la Verónica y a todo el mundo para llegar con el… casada con aquel botijón inmundo, que lo dejó, ¿no te sabes la historia? Sí. Y lo dejó para meterse con uno y con otro y otro hasta llegar donde está, ¡quihubo! Ésa es Flor Rubio”, afirma Origel durante un video oculto que llegó a la redacción de dicha revista. 

 

Ante esto, la agredida expresó en su programa en Radio Fórmula su opinión ante los comentarios de su excompañero, a quien ella “consideraba su amigo”. La presentadora se escuchó bastante sentida: 

"Te quise y te respeté todos estos años porque guardaba enorme cariño y lo seguiré guardando de lo que hicimos juntos en La Oreja. No te creí capaz de decir lo que dijiste en ese video, pero es bueno abrir los ojos, es bueno saber lo que otros piensan de ti y es bueno alejarse de personas que no te quieren y no te merecen".

Rubio además aclaró que Origel le habría ofrecido una disculpa que ella aceptaba "con humildad". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios