Hacen realidad la Pepsi Perfect de 'Volver al futuro II' (videos)

La misma bebida que Marty McFly pide en una cafetería en una escena del filme de 1984, estará disponible este mismo mes.

|
La Pepsi Perfect de 'Volver al futuro II' estará disponible en una edición limitada a 6 mil 500 unidades dentro de dos semanas. (slashgear.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- ¿Recuerdas la Pepsi Perfect que Marty McFly pide en la cafetería en la cinta Volver al futuro II (Back to the Future II)

Pues estará disponible en una edición limitada a 6 mil 500 unidades en dos semanas. 

Las compañías que promocionaron la saga en los años 80 están recogiendo las ganancias sembraron en forma de campañas publicitarias, informa elfinanciero.com.mx

Este año la primera cinta de la saga cumplió 30 años, y los fans de las películas podrán revivir las escenas como aquel momento en el que a Marty (Michael J. Fox) le sirven una botella de Pepsi Perfect. En el futuro, la Pepsi normal ya no era suficiente.

Cada botella (del mismo sabor que las normales) se venderá por 20.15 dólares. El lanzamiento de esta Pepsi Perfect también tiene un comercial para promocionar la botella. En el filme el regreso de Marty al 'futuro' fue situado para el 21 de octubre en la ciudad de Hill Valley, en California.

Lo más leído

skeleton





skeleton