Pequeños Gigantes festejarán a niños yucatecos

"Vivan los Niños" se realizará el sábado 27 y domingo 28 de abril, en La Inalámbrica.

|
Prevén la participación de Pope Pope, Morita, payasos, botargas, zanqueros en Vivan los Niños. (Martha Chan/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta mañana se presentó el programa “Vivan los Niños”, espectáculo gratuito que dedicará dos días a los niños, quienes podrán disfrutar de la actuación del grupo pop Megabait integrado por los participantes de Pequeños Gigantes.

Los detalles fueron anunciados en rueda de prensa en la que estuvieron presentes la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sara Blancarte de Zapata, el director general del Sistema DIF, Límber Sosa Lara y por los dirigente del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán Juan José Abraham Achach y Humberto Rodríguez Cural.

De acuerdo con Abraham Achach, “Vivan los Niños” se realizará el sábado 27 y domingo 28 de abril, en el campo de tiro con arco del Complejo Deportivo La Inalámbrica, de 17:00 a 21:00 horas, por cada día se espera una asistencia de 20 mil personas con boleto.

Hace unos días, el Instituto del Deporte del Estado de Yuatán (IDEY) dijo que el el campo de tiro de la Inalámbrica ya no sería utlizado para conciertos no sólo por el daño que ocasionaban al pasto sino por la queja de los vecinos a causa del intenso ruido. Los organizadores de "Vivan los niños" no dijeron nada al respecto.

En la rueda de prensa, se informó que hubo un acuerdo con todos los diputados locales y federales del Estado para que ellos, a través de diversas dinámicas repartan boletos, los cuales estarán marcados de los colores rojo y verde, el primero para el sábado y el otro para el siguiente día.

En el programa está previsto participen Pope Pope, Morita, payasos, botargas, zanqueros, además habrá monociclos y diversos concursos en los que los niños se harán acreedores de regalos.

Sobre la actuación del grupo que surgió del programa Pequeños Gigantes, que integran Hiroshi, Magaby, Miguel, Ángel, Daryna, Jorge y Monse, se dijo que será a las 7:30 de la noche y presentarán su primera producción “Lucha de Gigantes” que recopila éxitos de artistas de los años 80.

Los se reparten, desde hoy, en las oficinas del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton