Perdona Yuri a presunto asesino de su hermano

La familia de la cantante no levantará cargos por la muerte de Carlos Valenzuela Canseco.

|
"A mi hermano nos lo prestaron 50 años y debo decir que estamos tranquilos", aseguró la cantante Yuri.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La cantante Yuri literalmente perdonó al chofer que atropelló y mató a su hermano Carlos Valenzuela Canseco, ya que no lenvatará cargos.

"En estos momentos mi hermanito está muerto, yo no se sí él no se dio cuenta o le echaron el camión encima pero perdonamos al que lo hizo, nosotros somos gente de paz y a mi hermano no me lo van a regresar aunque metan a este señor a la cárcel", expresó la cantante a su arribo a una agencia funeraria, en la calle de Sulivan.

La intérprete de temas como "La maldita primavera" y "Aire" manifestó que sin duda la muerte de Jenny Rivera le causó conmoción; sin embargo, ahora que sabe que no tendrá a su lado al niño con el que creció y jugó le impacta profundamente.

"Tener la muerte cerca nos hace reflexionar"

"A mi hermano nos lo prestaron 50 años y debo decir que estamos tranquilos", aseguró.

 

Como informamos, Carlos Valenzuela Canseco perdió la vida al ser atropellado por una unidad de la Línea 1 del Metrobús, según publica Notimex

Aunque prefiere que sea su cuñada quien decida donde depositaran sus restos, Yuri espera que puedan quedarse con su padre, que falleció en 2007.

Carlos Valenzuela era medico y empresario, dirigía la empresa 'American Nutrition Life' que heredó de su padre Carlos Ignacio Valenzuela.

Tenía 50 años y le sobreviven su esposa, tres hijos y un nieto.

Lo más leído

skeleton





skeleton