Pérez Prado reúne pléyade de artistas en Mérida

El musical “Qué rico es el mambo”, basado en la obra del artista cubano, se llevará a cabo el 23 de agosto en la capital yucateca.

|
Maribel Guardia, Lorena Herrera (foto), Raúl Osorio, Sergio Sendel y otros artistas compartan cartel en el musical. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La cuenta regresiva ya está en marcha para que el público de Yucatán disfrute de la obra musical Qué rico es el mambo”, que cuenta con un elenco de bellezas y galanes que prometen cautivar a la audiencia este 23 de agosto, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en dos funciones, 19:30 horas y 22 horas. 

En tres días, artistas de cine, teatro y televisión llenarán el escenario demostrando sus aptitudes en el canto, el baile y la actuación, todos bajo la dirección de Benny Ibarra y complementado por el ballet de Edgar Alí.

El elenco está formado por Pablo Montero, Daniel Arenas, Fernando Allende, Maribel Guardia, Lorena Herrera, Raúl Osorio, Sergio Sendel, Aleida Nuñez y los comediantes Nora Velázquez “Chabelita”, Benny Ybarra, Alejandro Suárez, Carlos Bonavides “Huicho Domínguez” y  Carlos Eduardo Rico. 

La parte musical correrá a cargo de la Sonora Santanera, de Carlos Colorado, y la orquesta de Freddy y los Villalobos, en un merecido tributo al gran músico Pérez Prado, creador del mambo.

Promoción

Para que los fans del musical no se pierdan la oportunidad, Grupo Armar, empresa organizadora, y MILENIO NOVEDADES, ponen a disposición del público una promoción que estará vigente hasta el día del evento, con la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito y débito. 

Los interesados podrán adquirir por mil 250 pesos, dos boletos en zona 
Diamante con valor de mil 200 pesos cada uno. Los admiradores ahorrarán mil 150 pesos y  disfrutarán de un show de primer nivel. 

Asimismo, obtendrán una suscripción anual, en MILENIO NOVEDADES, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo.

Para esta oferta se destinaron 200 promociones, las cuales se pueden hacer válidas en las instalaciones del periódico, ubicadas en la calle 62 #514 A, entre 65 y 67, centro; llamando al 3 41 07 00, ext. 1151 o comunicándose a través del correo [email protected]

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de  9 a 18 horas, y el sábado, de 9 a 14 horas.

Grupo Armar, empresa organizadora de este show, garantiza que el equipo técnico que trae el espectáculo refuerza el talento de los protagonistas y orquestas. Es la primera vez que promueve un musical, por lo que eligieron el más completo, porque reúne muchas disciplinas, figuras del cine y la televisión, galanes, actrices hermosas y comediantes famosos.  

Lo más leído

skeleton





skeleton