23 de Julio de 2018

Entretenimiento

Agrede periodista a Brad Pitt

Vitalii Sediuk se abalanzó sobre el actor durante el estreno de 'Malefica', lo que provocó que fuera detenido y tendrá que pagar una fianza de 20 mil dólares.

Dos oficiales alejan a Vitalii Sediuk del Teatro El Capitán, después de que se abalanzara sobre Pitt. (Agencias)
Dos oficiales alejan a Vitalii Sediuk del Teatro El Capitán, después de que se abalanzara sobre Pitt. (Agencias)
Compartir en Facebook Agrede periodista a Brad PittCompartir en Twiiter Agrede periodista a Brad Pitt

Agencias
LOS ANGELES, Inglaterra.- El hombre arrestado en Hollywood tras abalanzarse hacia Brad Pitt y tocarlo en el estreno de Maléfica (Maleficent), protagonizada por Angelina Jolie, es un periodista ucraniano que ya se había acercado demasiado a otras celebridades.

La oficial Sally Madera de la Policía de Los Angeles identificó el jueves al sospechoso como Vitalii Sediuk, quien fue detenido el miércoles por presunta agresión menor en el Teatro El Capitán. Se le impuso una fianza de 20 mil dólares, según publica The Associated Press.

Según testigos el hombre saltó una cerca en la zona donde estaban los admiradores hacia la alfombra roja, corrió hasta donde estaba Pitt y lo tocó brevemente antes de que unos guardas de seguridad lo obligaran a regresar al otro lado de la barrera. Agentes se lo llevaron esposado. La policía sólo pudo confirmar que Sediuk hizo contacto con Pitt, pero no dio otros detalles.

Logró acercarse al actor a pesar de la seguridad y de que los admiradores estaban lejos de los actores.

Pitt, quien aparentemente resultó ileso, continuó firmando autógrafos antes de entrar al cine. Ni sus representantes ni Disney respondieron de inmediato correos electrónicos en busca de comentarios.

En febrero Sediuk, de 25 años, fue multado por allanamiento tras llevarse el micrófono antes de que Adele recibiera un premio en los Grammy. El año pasado Will Smith le dio una bofetada a Sediuk después de que éste trató de besarlo en una alfombra roja. Un año antes enfureció a Madonna al entregarle un ramo de flores.

Antes del incidente del jueves, Jolie dijo a The Associated Press que El Capitán es como el cine local para ella, Pitt y sus hijos, quienes no suelen acompañarlos a los estrenos de sus películas.

"Por raro que parezca solemos ir a El Capitán, ese es el lugar a donde llevo a los niños. Es el cine más cercano para nosotros", dijo Jolie. "Esta es la primera ocasión que podemos ir juntos al estreno de una película de mami".

Maléfica de Disney tiene cuenta la historia de la bruja del clásico animado La Bella Durmiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios