Dan permiso para rodar 'Spectre' en México

El Senado autoriza la filmación de 'Spectre', la más reciente película sobre el agente 007.

|
Daniel Craig protagoniza el nuevo filme sobre James Bond, Spectre, que contará con escenas filmadas en México. (smcinema.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El Senado de la República autorizó filmar escenas de una película de James Bond en la azotea y fachada de la antigua sede de Xicoténcatl, con la condición de no alterar las instalaciones.

La solicitud fue presentada por Stacy Perskie, coproductor de la empresa Redrum S.A. de C.V., que solicitó permiso para rodar escenas cinematográficas en diversos lugares del Centro Histórico de la ciudad de México, y una de esas locaciones corresponde “a la azotea y al exterior de la antigua sede del Senado”, del jueves 5 de febrero al viernes 10 de abril, informa Notimex.

Lo que se desconoce es si dichas escenas a filmarse en México ya se realizaron o todavía no.

Otro punto del acuerdo indica que “la presente autorización se otorga previa autorización que los solicitantes deberán requerir al Instituto Nacional de Antropología e Historia en el ámbito de sus atribuciones y competencias”.

La autorización fue firmada por los integrantes de la Mesa Directiva, dirigida por Miguel Barbosa Huerta; los senadores José Rosas Aispuro Torres y Rosa Adriana Díaz Lizama, del Partido Acción Nacional (PAN), y Lucero Saldaña Pérez, del Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo, Luis Sánchez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); María Elena Barrera Tapia, del Verde Ecologista de México (PVEM), y Martha Palafox Gutiérrez, del Partido del Trabajo.

El más reciente filme sobre el agente 007, llamado Spectre, protagonizado por Daniel Craig, ya ha comenzado a filmarse en varias partes del mundo, entre ellas Roma, e incluye en su reparto a la actriz mexicana Stephanie Sigman.

(Con información de Notimex y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton