Isabel Pantoja sale de la cárcel

Seis meses después de ingresar en Alcalá de Guadaira, la artista se dispone a pasar en casa junto a los suyos los próximos cuatro días.

|
Isabel Pantoja, muy sonriente y con gesto firme, sale de cárcel, tomada de la mano de su hermano Agustín. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, Esp.- La tonadillera Isabel Pantoja, diva de la copla española, salió el lunes de prisión para disfrutar de su primer permiso penitenciario tras más de seis meses en la cárcel. (Tonadilla es una canción tradicional española que tiene su origen en las jácaras del Siglo de Oro Español).

Pantoja, de 58 años, abandonó la prisión de Alcalá de Guadaira, en la provincia sur de Sevilla, sonriente y saludando a periodistas y seguidores. La artista iba acompañada de uno de sus hermanos.

El permiso es de cuatro días y deberá regresar a la cárcel después.

Pantoja ingresó en el centro de Alcalá de Guadaira en noviembre del 2014 para cumplir una condena de dos años por el blanqueo de más de dos millones de dólares del ayuntamiento de Marbella entre 2002 y 2003.

El alcalde en aquellos años, Julián Muñoz, era entonces su pareja sentimental. Muñoz fue sentenciado a siete años de prisión por el mismo caso.

La condena a Pantoja fue la noticia del año para la prensa de la farándula. Además de su conocida faceta artística, Pantoja estuvo casada con el torero Francisco Rivera "Paquirri", que falleció toreando en 1984.

(Con información de AP)

Lo más leído

skeleton





skeleton