Personaje de 'The Walking Dead' ya no quiere vivir

Norman Reedus habla sobre el trance que atraviesa su personaje durante la segunda parte de la quinta temporada de la serie.

|
Escena de la muerte de Beth, con la que culminó la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead. Daryl, quien sostiene a Beth, cae en un profunda depresión tras la muerte de la joven. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El actor Noman Reedus, quien caracteriza al rudo hombre de la ballesta Daryl Dixon en la serie The Walking Dead, destacó que en la sexta temporada su personaje no sólo tendrá que luchar contra zombies sino también contra una profunda depresión.

Destacó que su atormentado personaje en la próxima temporada de AMC, que inicia el próximo 8 de febrero, tendrá que lidiar con otra pérdida más, la de Beth Greene (Emily Kinney), quien murió en el octavo episodio del final de la primera parte de la quinta entrega, titulado Coda.

Tras dejar atrás a su iracundo hermano Merle Dixon (Michael Rooker) cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln) le encadenó en una azotea de Atlanta, reencontrarse con él para poco después acabar con su versión zombie... y buscar incansablemente durante la segunda temporada a la hija de Carol Peletier (Melissa McBride) para finalmente encontrarla encerrada en el granero de Hershel junto a otros zombies, el arquero tendrá que afrontar la reciente perdida.

Desde el final de la cuarta temporada, Daryl estrechó su relación con Beth y la protegió cuando los dos se separan del grupo. Tras el secuestro de la joven, Daryl hizo lo imposible por volver a reunirse con ella. Un reencuentro demasiado breve que tuvo lugar en el desenlace de la primera parte de la quinta temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton