Personajes del Hombre Araña tendrán sus propias películas

Sony Pictures Entertaiment pide estar al pendiente de nuevos héroes y villanos que forman parte del universo de Spiderman

|
El Hombre Araña se ha enfrentado a diversos villanos en su carrera contra el crimen. En la imagen, el protagonista más reciente de las películas, Andrew Garfield. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio.com
MÉXICO, D.F.- La Co-Presidenta de Sony Pictures Entertaiment anunció que están preparando diversos spin-offs del universo de Spiderman

"Utilizaremos el mundo completo de Marvel de los personajes de Spider-Man, así que estén al pendiente de nuevos héroes y villanos" comentó durante una presentación a inversionistas.

Aunque aún no adelantaron los proyectos que se desarrolarían, el CEO de Sony Pictures Entertainment, Micahel Lynton, adelantó que "tenemos el objetivo de crear un universo más grande alrededor de Spider-Man, ya contamos con varios guiones en desarrollo".

Esto se originó a raíz de que Sony Pictures se manifestó a favor de la realización de un filme sobre el personaje de Venom. Sin embargo, esos planes cambiaron con el éxito de Los Vengadores. Con esta noticia vuelven a poner en el mapa el universo del arácnido.

Lo más leído

skeleton





skeleton