Personajes fantásticos en escena con Julio Bit

El actor estrena mañana un espectáculo de cuentos en el Teatro Fantasio; promueve mensajes positivos y hábitos saludables.

|
Julio Bit crea mundos diferentes en sus obras de teatro. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Como un esfuerzo para instaurar el teatro dominical infantil en Mérida, actividad tradicional en diferentes ciudades de la República Mexicana, el Teatro Fantasio, dirigido por Rodolfo Cobos, estrenará mañana el espectáculo interactivo y multimedia “Julio Bit, cuenta cuentos”.

La producción integra luz, sonido, escenografía, botargas, proyecciones, efectos visuales y pirotecnia, con el propósito  de divertir a los niños e inculcarles valores y buenos hábitos.

El propio Julio Bit, nacido en esta ciudad y comunicólogo de profesión, comentó que su experiencia trabajando fuera del Estado, principalmente en Monterrey, lo inspiró a comenzar a trabajar para los niños, ya que esta urbe ofrece gran variedad de programas, eventos y actividades infantiles.

“Me preocupan mucho los niños, comencé componiendo canciones infantiles, lo que me llevó a abrirle un concierto de Tatiana hace cuatro años, después canté ante ocho mil personas”, dijo el actor. “Este domingo estrenaré mi espectáculo del cual soy el productor y realizador; compuse las canciones y los cuentos que se narran como “Bruno el canguro” y “El fondo del mar”, la música, las botargas y cuanto se muestra en escena es de mi autoría”, subrayó, Bit.

En este monólogo infantil dos bailarinas acompañan al narrador de fabulas modernas junto a sus personajes en paisajes fantásticos, que tienen como tema central enseñar a los niños, el trabajo en equipo y los hábitos para combatir  la obesidad infantil, problema muy grave en México, dijo el actor. 

Estreno

  • A ritmo de electro-pop, coloridos personajes y sorpresas, mañana domingo a las 11:00 horas, “Julio Bit, cuenta cuentos”, se estrenará  en el Teatro Fantasio,  en la calle 59 con 60, en el parque Hidalgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton