El Hobbit te invita a viajar a Nueva Zelanda

El director de 'El Hobbit' convoca a seguidores de la zaga a participar en el Global Fellowship Fan Contest; el premio es un viaje a Nueva Zelanda.

|
Peter Jackson promete acompañar a los fans ganadores en la primera proyección oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. (Facebook/Peter Jackson)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernando Arjona/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Atención a todos los seguidores de El Señor de los Anillos y de El Hobbit porque llegó la hora de poner a prueba tus conocimientos sobre los personajes creados por J.R.R. Tolkien, ya que el director Peter Jackson lanzó el Global Fellowship Fan Contest, un concurso mundial para encontrar a los fans más extremos de la zaga.

El aviso lo hizo este jueves en su página oficial de Facebook donde publicó:

"Hola a todos! Como una forma de decirles 'gracias' a todos por compartir nuestro viaje a través de la Tierra Media El Hobbit y la trilogía de El señor de los anillos, me gustaría darte la oportunidad de ganar un viaje de una-vez-en-la vida a Nueva Zelanda para recorrer los icónicos lugares del rodaje.

"Los fans ganadores visitarán mi ciudad natal de Wellington y ver la primera proyección oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, conmigo.

"El Global Fellowship Fan Contest, el concurso mundial para encontrar a los fans más extremos de los Hobbits ya está abierto en esta dirección http://www.thehobbitfancontest.com.

"Gracias a nuestros amigos de Warner Bros., Air New Zealand y Turismo de Nueva Zelanda. Espero verte pronto. ¡Salud! Peter J."

Esta oportunidad es única en la vida, y si deseas ser parte de la aventura iniciada por Petrer Jackson, es hora participar.

Lo más leído

skeleton





skeleton